Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda sobre componentes de un pc con 900€.

1. NexCp
    NexCp está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda sobre componentes de un pc con 900€.

Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aqui, y tengo cierta idea pero no mucha sobre hardware. Me podríais aconsejar sobre componentes, en especial placa, fuente, disipador y caja. Todo ello con un presupuesto de 900€ y teniendo en cuenta que me gustaria un Intel Core 2 QUAD 6600.
    No tengo mucha idea de componentes, en cuanto marcas y abordo mi primer montaje.
    Se me olvidaba el uso va a ser video, juegos y ofimatica; no soy un gamer pero algo juego.

Muchas gracias,

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese presupuesto te entra el Q9550, que es mejor: más rápido, se calienta menos, se puede OCear más, etc. La única "pega" es que vale 123€ más. Eso ya tú mismo. Evidentemente, no tiene tanta buena relación calidad/precio.

3. NexCp
    NexCp está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por al051644
    Con ese presupuesto te entra el Q9550, que es mejor: más rápido, se calienta menos, se puede OCear más, etc. La única "pega" es que vale 123€ más. Eso ya tú mismo. Evidentemente, no tiene tanta buena relación calidad/precio.

Muchas gracias por tus consejos al051644; y por tu rapidez de contestacion me pensare lo que me comentas.

Saludos.

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De nada, y si tiene cualquier duda aquí estamos