Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor defectuoso
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Monitor defectuoso
-
17/11/2008, 14:49Nono30
Monitor defectuoso
Lo primero que quiero aclarar es que con este mensaje no pretendo engañar a nadie,sobre todo a la tienda de informatica donde compre el monitor, solo quiero saber si es posible lo que tengo pensado y si sabeis de alguna tienda que lo haya hecho. Hace un par de semanas me compre un monitor BenQ V2400W, lo instalo, pero los botones que son tactiles fallan, lo llevo a la tienda y me dicen que pediran uno nuevo[/color], hasta ahi bien. Ahora viene la explicacion del porque digo lo de la intencion de engañar a nadie.Quiero actualizar mi ordenador de micro y placa, mi hermano me debe unos 200euros, entonces quiero comentarle al de la tienda que ellos no tienen culpa de que el monitor viniera asi, como he pagado el monitor pero no lo tengo, me devuelvan el dinero y asi poder pagar el micro y la placa y creo que una grafica, y cuando me venga el monitor nuevo se lo pago y se acabó. ¿Que opinais?
P.D. como he dicho antes mi intencion no es engañar a nadie, porque al final a la tienda le pago el monitor.