Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problemas Placa gigabye 7vt600rz con atlon 2600+
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problemas Placa gigabye 7vt600rz con atlon 2600+
-
24/01/2005, 14:52
Problemas Placa gigabye 7vt600rz con atlon 2600+
Resulta que tengo un atlon 2600+ pero el pc namás que me reconoce un 1,16gbytes
Pues de rollos de bios y esto entiendo poco pero, no se andeandarán las intrucciones para ver si existe algo para cambiar los Jumpers de los Hercios de algo de eso de la potencia o yo que se (si alguien sabe si es automático que me lo diga por favor).
Estoy buscando como un desesperao en la página web pero no encuentro nada.
Me instalo el programa que viene de @Bios Update, pero eso no me descarga nada de internet, y luego el Easy Tune 4 que dice que estoy en Overbuquing si le doy tanta caña, además de que no me deja.
Por favor que alguien me diga que narices tengo que hacer.
Gracias
-
24/01/2005, 14:54
También añadir...
Que se me olvidaba comentar que si es posible que halla tenido algún problema con un virus (porque los he tenido) y eso me halla estropeado el sistema.
Gracias
-
24/01/2005, 16:19anticuado
a mi me pasó lo mismo con una placa de otra marca, el micro (2600+) me lo detectaba a 1150mhz.... busca el manual de la placa y supongo que será cosa de cambiar un par de jumpers para poner el fsb a 166... Aunque tambien tendrás que mirar si la placa te lo soporta, la mia solo aceptaba 133 (con lo que se quedaba en un 1500 y pico mhz---> 2000+).
de todas formas si me equivoco que me corrija alguien mas entendido...
Un saludo.
Pd.- de todas formas, no me mezcles los churros con merinas, una cosa son los mega herzios y otra muuuuy diferente los gbytes... En la pagina del fabricante seguramente tendrás el manual, buscalo.