Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC µATX - que os parece?

1. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado

PC µATX - que os parece?

Tengo pensado renovar mi antiguo pc.

y ya que me me "estorba" (lo tengo en el suelo y siempre tengo k estar moviendolo. habia pensado en comprarme una caja µATX y ponerla al lado del monitor.

no voy a usarlo para nada en especial, algun "jueguecillo" k m vayan dejando (sin contar con el WOW k a este le tengo mucho vicio), Anime, peliculas, musica e internet.
    posiblemente se quede alguna noche encendido con alguna descarga.

he hecho un ppto. que kreo k no estaria mal, el HDD lo podeis kitar ya que posiblemente use el k tengo en el viejo (1TB)

k os parece?

pd.: me falta el disipador que no sé cual poner, el procesador lo tengo en casa ya que me lo han dado y lo tengo al pobrecillo muerto de asco (Q6600) no kreo k le haga OC

un saludo

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En general el equipo lo veo muy bien. Si dices que solo vas a jugar a algún "jueguecillo", quizás la gráfica sea un poco excesiva. Además, te tienen que comprobar que la gráfica te quepa sin problemas en la caja.

¿Con qué monitor vas a jugar? Quizás con una 9800GTX+ o una 4850 tienes de sobra. Es más, si quieres, puedes probar el WOW con la gráfica integrada. Quizás tengas suficiente. Y después, cuando te haga falta más o si no te convence, ya te compras la gráfica dedicada.

Por lo demás lo veo bien.

3. RykX
    RykX está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por al051644
    En general el equipo lo veo muy bien. Si dices que solo vas a jugar a algún "jueguecillo", quizás la gráfica sea un poco excesiva. Además, te tienen que comprobar que la gráfica te quepa sin problemas en la caja.

¿Con qué monitor vas a jugar? Quizás con una 9800GTX+ o una 4850 tienes de sobra. Es más, si quieres, puedes probar el WOW con la gráfica integrada. Quizás tengas suficiente. Y después, cuando te haga falta más o si no te convence, ya te compras la gráfica dedicada.

Por lo demás lo veo bien.

el monitor es un Dell UltraSharp 2408WFP

no habia pensado yo eso, la grafica para mas tarde... es una opcion.

agur

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer, q pedazo de monitor

entonces, para aprovechar la resolución de éste, sí que vas a necesitar como minimo una GTX 260 o una 4870.

De todas formas, tampoco es mala idea probarlo primero con la integrada, a ver qué tal te va. Aunque con la intetgrada olvídate de poner los juegos a 1900x1200

5. Invitado
    Es un sistema Micro ATX? mirate la Mini P180...es una pasada,

Saludos