Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC µATX - que os parece?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: PC µATX - que os parece?
-
16/11/2008, 22:08RykX
PC µATX - que os parece?
Tengo pensado renovar mi antiguo pc.
y ya que me me "estorba" (lo tengo en el suelo y siempre tengo k estar moviendolo. habia pensado en comprarme una caja µATX y ponerla al lado del monitor.
no voy a usarlo para nada en especial, algun "jueguecillo" k m vayan dejando (sin contar con el WOW k a este le tengo mucho vicio), Anime, peliculas, musica e internet.
posiblemente se quede alguna noche encendido con alguna descarga.
he hecho un ppto. que kreo k no estaria mal, el HDD lo podeis kitar ya que posiblemente use el k tengo en el viejo (1TB)
k os parece?
pd.: me falta el disipador que no sé cual poner, el procesador lo tengo en casa ya que me lo han dado y lo tengo al pobrecillo muerto de asco (Q6600) no kreo k le haga OC
un saludo
-
17/11/2008, 02:29al051644
En general el equipo lo veo muy bien. Si dices que solo vas a jugar a algún "jueguecillo", quizás la gráfica sea un poco excesiva. Además, te tienen que comprobar que la gráfica te quepa sin problemas en la caja.
¿Con qué monitor vas a jugar? Quizás con una 9800GTX+ o una 4850 tienes de sobra. Es más, si quieres, puedes probar el WOW con la gráfica integrada. Quizás tengas suficiente. Y después, cuando te haga falta más o si no te convence, ya te compras la gráfica dedicada.
Por lo demás lo veo bien.
-
17/11/2008, 05:24RykX
Iniciado por al051644
En general el equipo lo veo muy bien. Si dices que solo vas a jugar a algún "jueguecillo", quizás la gráfica sea un poco excesiva. Además, te tienen que comprobar que la gráfica te quepa sin problemas en la caja.
¿Con qué monitor vas a jugar? Quizás con una 9800GTX+ o una 4850 tienes de sobra. Es más, si quieres, puedes probar el WOW con la gráfica integrada. Quizás tengas suficiente. Y después, cuando te haga falta más o si no te convence, ya te compras la gráfica dedicada.
Por lo demás lo veo bien.
el monitor es un Dell UltraSharp 2408WFP
no habia pensado yo eso, la grafica para mas tarde... es una opcion.
agur
-
17/11/2008, 19:25al051644
joer, q pedazo de monitor
entonces, para aprovechar la resolución de éste, sí que vas a necesitar como minimo una GTX 260 o una 4870.
De todas formas, tampoco es mala idea probarlo primero con la integrada, a ver qué tal te va. Aunque con la intetgrada olvídate de poner los juegos a 1900x1200
-
20/11/2008, 11:16
Es un sistema Micro ATX? mirate la Mini P180...es una pasada,
Saludos