Resultados 1 al 18 de 18

Tema: No me arranca el pc

1. Master16
    Master16 está desconectado
    Usuario registrado

No me arranca el pc

Pues lo dicho,que a mi hermano no le arranca su PC,antes de eso le dio un pantayazo azul n el cual ponia:

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Y ahora no le arranca el PC,no sale nada n la pantalla,solamente ahorro de energia,y en okasiones un pitido continuo sin pausas ntre si y de vez n cuando arranca,
    ¿Alguien nos puede alludar?
    Saludos!

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso suele apsar por defecto del voltaje en las ram o fallo en la palca base miralo haber , hace el post la placa o no?

3. Master16
    Master16 está desconectado
    Usuario registrado
    no,no aparece el post de la placa base,es decir el logo de asus,no??
    Las ram son una kingston genericas de 800,el voltage lo tenia a 1.80v y ahora lo a puesto n auto y si va x ahora,siempre lo tuvo n auto,pero desde k le tene OC en un Q6600 a 2.40@3.00 se lo puso a 1.80,de esto hace 2 meses mas o mns,k podria ser,placa base o memoria RAM?

Saludos!!

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Osea enciendes y no hace nada absolutamnte nada la pantalla no??, de ser asi priemro un clear cmos previa comprobacion de que los componentes estan bien instalados

5. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso ya lo hemos hecho y nada tio, se queda hay pillado, por ahora va bien, pruebo a pasarle toda esta noche el memtes?? hay algun programa para testear la placa base??.
    Un saludo

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    la palca base si con el everest marcando todo en el system stabylity test pero no es muy fiable

7. dangerous-2008
    Usuario registrado CV
    Tengo everest pero no se como se hace, me lo puedes explicar???
    Un saludo

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    explicacion jeje

everest > tools > system stability test > marcas todo y start conn 30 min deberia de ser suficiente , pero dejadmo unas 3 horas para asegurarse

9. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
    Es un pantallazo tipico de controladores en mal estado o corruptos y si haces overclok es el pantallazo que sueles ver cuando el micro o la ram ya no son estables.
    Que fuerce menos el procesador mejor dejarlo por defecto a sus 2.4 y este atento a las temperaturas que tiene pasar un mem test y un prime 95. unas dos horitas cada uno para estar seguros cada programa viene con su ayuda asique leer y no ser bagetes.
    Despues de comprobar que todos los componentes funcionan correctamente y no se a estropeado nada si quiere hacer overclok leerse unos cuantos tutoriales y provar poquito a poco con conocimientos y sabiendo lo que haces
    No estoy muy puesto en overclock de intels pero de 2.4 a 3 tiene que suvir vastante el bus y suben las memorias tambien hasta donde ni idea pero con 1.8 voltios unas kinston genericas no creo que sean estables a mas de DDR2 1000 por hay podrian venir los tiros

10. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    intel burn test, + controlar latencias y v de la ram generalmente se pone a 1.8 solo pero tb memorias que necesitas 2.2 ej las mias mira haber si es tu caso + everest por si es la palca

11. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    SergiojoseC4 no le digas eso que a dicho que tiene unas kinston genericas DDR 800 como le de por meterle 2.2 voltios levan a durar un telediario

12. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Te digo que por ejemplo no que las suyas vayan asi las tuyas probablemente vayan a1.8, me referia a que no todas las memorias las pilla la placa correctamnte

13. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    SergiojoseC4 tu tienes un q6600 a 3 ghz tambien a cuanto se te ponen las memorias asi salimos de dudas yo casi voto por que van demasiado suvidas (las del forero) para ser unas kinston del monton

14. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Patriot Kit DIMM 4 GB DDR2-800 estan a 800, ahebr si las hago un poco de oc, que todavia no me he puesto a ello jeje, mo mismo le estan funcionando a 800 y son de 667 o algo asi aseguramnete

15. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por eso lo decia el fallo IRQL_NOT_.... es el que me suele largar mi pc cuando me despisto y paso por poco el limite de las memorias o me quedo corto de voltage o las pondo a 1166 con los timins muy vajos. los datos de la ram se corrompen y el windows te larga ese error.

Por cierto SergiojoseC4 tu no duermes o tienes insomnio como yo :roll:

16. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No duermo, apenas duermo 6 horas, maana me levanto a als 7 y estoy fresco xD

17. dangerous-2008
    Usuario registrado CV
    Bueno pues le he pasado el sistema de estabilidad de everest y en la cpu , fpu, y cache me dice failed, pero le paso el orthos y el prime 95 durante 9 horas y sin ningun problema, y con el memtest lo mismo termina el test y ningun fallo. a que se deben todos esos fallos en everest??
    Un saludo

18. dangerous-2008
    Usuario registrado CV
    Una cosa he puesto el otrhos para que le de caña al micro y la ram y a los 60
    segundos pum, no es estable; que tengo que hacer para que sea estable??'
    Un saludo