Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mi pc se reinicia constantemente despues de instalar EasyTu6
-
16/11/2008, 18:48DrDerek
Mi pc se reinicia constantemente despues de instalar EasyTu6
Pues acabo de instalar el EasyTune6 bajado de la pagina web de gigabyte para ver mis temperaturas y eso y al finalizar me dijo que reiniciase equipo y pinche en mas tarde. A esto que pincho en el icono que había creado en el escritiorio y a los 2 segundos se me reinicia. Despues con el equipo otra vez encendido vuelvo a intentar abrir y se reinicia.
Intento desinstalar el easy tunes 6 pero no hace nada y a los 10 segundos se reinicia. Intento borrar el icono y se reinicia. Cualquier cosa que tocase relacionada on gigabyty se reiniciaba (si tocaba el I-Cool por ejemplo, se reiniciaba). Entro en modo seguro y no abre nada del easy tune 6. Entro en ultima configuracion valida conocida y sigue igual. Voy a intentar restaurar equipo y antes de empezar, se me reinicia.
Entro en el xpres recovery (inicio desde cd de gigabyte) y en vez de pasar a la pantalla final como hacia antes suena el sonidito este de quando se reinicia el ordenador, la pantalla sigue igual pero con la utima accion en puntos suspensivos pero no para de repetirse ese sonido de reinicio.
Iba a entrar desde ahí a ver si gigabyte me daba la opcion de hacer algo pero ni siquiera puedo. Y ahora, nada mas iniciar el pc, a los 30 segundos se reinicia solo. Está "pensando" y cuando esta terminando de cargar todos los elementos del escritorio, reinicio.
Ya no puedo hacer nada desde el, estoy escribiendo desde el otro disco duro que tengo. ¿Que puedo hacer? Gracias.
Equipo: AMD 64 X2 6400+ @ 3,20 // 2x1GB. Kingston HiperX 800 DualChanel // ATI ASUS HD 4650 // GIGABYTE MA 790X-DS4 // ZALMAN 9700 // TACENS VALEO II 600W // < Tacens Algeo > //
-
16/11/2008, 19:36wolf_
entra en modo seguro y ejecuta "msconfig" selecciona inicio con diagnosticos y reinicia en modo normal para borrarlo todo bien.
-
16/11/2008, 20:34DrDerek
Iniciado por wolf_
entra en modo seguro y ejecuta "msconfig" selecciona inicio con diagnosticos y reinicia en modo normal para borrarlo todo bien.
Gracias
-
16/11/2008, 20:48DrDerek
Bien, he entrado en modo seguro y luego en el msconfig marqué esa opcion. Reinicié, fui a desinstalar el ET6 pero no reacciona. Luego he ejecutado el su icono que esta en el escritorio y pum! Reinicio.
Voy a intentarlo otra vez y si tampoco va probaré a entrar en el modo seguro y luegor restaurar el equipo a hace una semana.
-
16/11/2008, 22:41DrDerek
Al final a la 2ª lo conseguí como me dijiste y ya 0 problems. Muchisimas gracias
-
17/11/2008, 00:02wolf_
para eso estamos.