Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2.5Gb de RAM?

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

2.5Gb de RAM?

Pues eso. Tengo 4GB de RAM. En principio me deberia reconocer 3.25 como lo ha hecho siempre por tener xp32.. Siempre lo he tenido pero ayer miro en sistema y pone 2.5GB de ram igual que en el 3dmark, sin embargo el cpu-z me detecta 4096 al igual que la Bios.. he probado a reestablecer el oc por si era eso.. pero sabeis porque puede ser? con 2.5gb voy algo apurado.

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    culpa del sli, tienes 4gigas de ram + 1 giga de video total 5 gigas de momoria y como sabras el xp de 32 bits solo direcciona tres y poco al meter mas memoria de video el sistema necesita mas direcciones de memoria y usa las de la ram para redireccionar la de viedo.
    Cambia a un sistema de 64 bits y listo

3. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Aun no tengo ni la 2ª grafica, lo he puesto en firma porque me llega esta semana que viene (creo) y pa no tocarla cada semanita... No tengo SLi hecho aun.

4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues eso te quitara mas memoria aun. Mi consejo pasate a un sistema opertativo de 64 bits y santas pascuas aprovechas toda la ram que tienes y la verdad casi que no hay diferencia del xp de 32 al de 64 hace dos años no havia controladores para muchas cosas pero hoy por hoy casi no hay problemas

5. Kane6One
    Usuario registrado CV
    La cosa es no cambiarme a 64 bits.. es saber porque de 3.25 e pasado a 2.5... Mi intencion es pasarme a vista el mes que viene. Pero tener mis 3.25 como los tenia asta la semana pasada.

6. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Nadie sabe el porque hace dos dias 3.25 y de golpe y de pronto 2.5?

7. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Porfavor chicos..

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es raro, si tuvieran 1 GB de ram seria normal, pero como no quizas tienes algun modulo dañado, prueba con un solo modulo y deberias tener 2GB, luego con el otro, alomejor alguno te dice que solo tiene 512MB, no se me ocurre nada mas, quizas el banco este mal, prueba combinaciones.

9. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Ya esta todo mirado. Cuando formatee tenia 3.25 y de golpe de pronto 2.5... En CPU-z me detecta 4GB y en la Bios igual.