Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Imposible actualizar tarjeta grafica

1. Invitado

Imposible actualizar tarjeta grafica

Hola a todos, lo primero un saludo a todos. vereis estoy intentando actualizar la tarjeta grafica de i portatil pero no hay forma de hacerlo.
    Me he descargado todos los drivers que me pueda imaginar de Nvidia
    pero al final de lainstalacion me dice que el programa no puede encontrar
    los controladores (o algo asi), estoy comenzando a pensar que me estoy quedando sin portatil. Mi tarjeta es GeoForce Go 6600.

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    S operativo y demas, es muy raro, bajate lso driver de la pagina de nvidia de este enlace haber si rulan

http://www.nvidia.es/object/winxp_178.24_whql_es.html

Bajate el everest y confirma que tienes esa grafica

3. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    S operativo y demas, es muy raro, bajate lso driver de la pagina de nvidia de este enlace haber si rulan

http://www.nvidia.es/object/winxp_178.24_whql_es.html
    Ojo! esos drivers son para tarjetas gráficas de PC de sobremesa, no veo que dé soporte a las Geforce Go... lo suyo es que instales los drivers para tarjetas de portátil para aprovechar mejor todas sus funciones.

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    las grficas de portatil te pone Go, fijate de todas maneras luego muchas veces resulta que la casa "Marca del Portatil" saca unos exclusivos y no compatibles con nvidia y cuando dejan de actualizar se acabo la historia.

EN la pag oficial pone para buscarcar para portatil.

Geforce M/Go pero solo esta para version 7/8 así que la 6 me da que la dieron ya por muerta y pasan del tema.

Asi que te vas a quedar con los ultimos que sacon la marca de tu pc que estara en su pag web. O como no encuentre alguno que la haya modificado no hay nada mas que arrascar.

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Es k la go de version 6 no existe xD

6. Invitado
    Hola a todos, ya estoy aqui de nuevo lo primero es daros las gracias por molestaros, por lo que he visto y oido estoy temiendome lo peor y es que me va a tocar arrascarme el bolsillo, por si os sirve de algo os digo que es un Airis y tiene dos años y medio, de paso os dejo una captura para que saqueis conclusiones:

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    descargate el gpu-z y pasanos una captura mejor, que lo mismo tiens instaldos uns driver qeu no son ve te tu a saber

8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es k la go de versión 6 no existe xD
    Como que no? hay madre.

http://www.nvidia.es/page/geforcego6.html

Propia casa oficial para que me digas otra vez que no existe jaja.

Lo que pasa que tiene el soporte abandonado, lo dejaron para las casas oficiales de cada marca de portátil sacara el suyo.

Lo mismo le paso a un amigo con una 9600GT M para portátil si vas a nvdia te dice que vayas a la casa oficial y como sabemos estas cuando pasa 1 año suelen abandonar la actualizaciones.

9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a googlear algo? en nvidia por lo que te han comentado, los drivers para graficas de portatiles las suelen tener algo avandonadas, y en las paginas de los fabricantes poco mas hacen.

Prueba estos

http://drivers.softpedia.com/get/GRAPHI ... 5655.shtml

¿Cual es el modelo exacto de tu poratail?

10. Invitado
    He gogleado por ahi y tengo tropecientos mil drivers pero ninguno se instala, tambien ví lapagina de Nvidia donde esta la Go pero no he encontrado ningun driver allí, para mas ayuda mi portatil es un Airis
    N995, y si tambien os sirve de algo todo este mogollon viene debido
    a que no puedo jugar en el ultimo juego de Call of Duty.
    A otra cosa he estado mirando para ir haciendome la idea por si hay que arrascar (con la crisis que hay) os lo pongo para que opineis:
    Intel Quad Core2 Q8200 2.33 Ghz
    VGA GF9500 GT 1GB REAL
    Memoria 4 GB DDR2 800 2X2048 PCI X16
    dISCO DURO SERIAL ATA 500 GB
    TARJETA DE SONIDO 5.1.CARDREADRER
    Con su tarjeta de red,grabadora y algo mas. Total 500 euracos mas o menos,por que no quiero la pantalla,el raton,teclado,altavoces y la CPU que viene quiero la mia para que mi mujer no se de cuenta por que creo que me cuesta el divorcio.

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeewolf
    Es k la go de versión 6 no existe xD
    Como que no? hay madre.

http://www.nvidia.es/page/geforcego6.html

Propia casa oficial para que me digas otra vez que no existe jaja.

Lo que pasa que tiene el soporte abandonado, lo dejaron para las casas oficiales de cada marca de portátil sacara el suyo.

Lo mismo le paso a un amigo con una 9600GT M para portátil si vas a nvdia te dice que vayas a la casa oficial y como sabemos estas cuando pasa 1 año suelen abandonar la actualizaciones.
    Mis dispulpas pense queno existia como no pararece en la pagina oficial de los driver digo lo mismo se ha confundoido, yo de graficas de los portatiles los justo, con un acer ferrari 1100 de un colega me consto un webo ponerle los drivers del xp

12. pezecillo
    pezecillo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos soy yo pez total que me he registrado, os puedo decir que ya tengo los drivers actualizados e instalados, el amigo Thefuquinboz lo acerto son esos, tambien es verdad que estaban de chiripa por que Nvidia a lo visto los hace exclusivos para la marca (del portatil) y que son ellos quienes los tienen que actualizar, respecto al juego solo lo puedo hacer en multijugador en individual no puedo, por mi parte el problema está solucionado.

Un saludo y muchas gracias.