Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Me han timado?

1. fatiguita
    fatiguita está desconectado
    Usuario registrado

¿Me han timado?

Hola a todos resulta que que tengo una kignston de 1gb compradas en App y el programa cpu-z me lo reconoce como tal pero el otro dia en Pcbox compre una kingston pero ya la veia yo rara sin caja y sueltas pese a que en los chip ponia kignston y tampoco salen muxo mas baratas que en App, pero bueno el caso que la puse y no me salia que fuera kignston con el programa cpu-z os dejo las capturas de ambas :

Kignston;
    http://img75.imageshack.us/img75/3528/kingston1il8.jpg

Kignston supuestamente, comprada en Pcbox:
    http://img75.imageshack.us/img75/5305/memoperraxn7.jpg

No entiendo muxo de esto que pensais me han timado? mi placa es una asus p5b deluxe, y tengo otros dos modulos de 1gb a 667 mhz pedidos a la tienda osea en total tendre 4 gb una con la kingston original y 3gb con la falsa puede perjudicar en algo eso?,la devuelvo o me la quedo, no voy a hacer overlock ni nada de eso.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    kingston tiene dos tipos de ram. Las que fabrican integramente ellos y las que simplemente remarcan el chip como si fueran suyas. Seguramente estas de Pcbox sean de las remarcadas y no salgan por eso el nombre. Pero tranqui en Pcbox tienen ese vicio de quitarte la cajita de los huevos.... No entiendo el porque pero lo hacen en toda España xD Supongo que si algún dia tienen que mandar a RMA el cliente nunca suele llevar la caja de ahí que las guarden, yo siempre suelo pedirla ya que allí me conocen bien y no me han puesto ninguna pega.

3. fatiguita
    Usuario registrado
    Y que diferencias de rendimiento hay entre las remarcadas y las integras echas por kingston, porque los datos son identicos menos en el trc que me sale una numeración menor.

4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la pegatina que tiene el modulo es con las mismas numeraciones que la que ya tenias aunque fisicamente las ram sean diferentes,muchas veces emplean chips dierentes,no deberias de tener problemas,incluso si las pones en dual channel...

5. fatiguita
    Usuario registrado
    Ese es el problema que las que he comprado nuevas no traian pegatina original de kignston alguna, solo la que le puso pcbox para enumerarlas ellos, por eso estaba moskeado y pensaba que me habian timado.

6. fatiguita
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    kingston tiene dos tipos de ram. Las que fabrican integramente ellos y las que simplemente remarcan el chip como si fueran suyas. Seguramente estas de Pcbox sean de las remarcadas y no salgan por eso el nombre. Pero tranqui en Pcbox tienen ese vicio de quitarte la cajita de los huevos.... No entiendo el porque pero lo hacen en toda España xD Supongo que si algún dia tienen que mandar a RMA el cliente nunca suele llevar la caja de ahí que las guarden, yo siempre suelo pedirla ya que allí me conocen bien y no me han puesto ninguna pega.
    Worsito otra duda que tengo las remarcadas como tu dices aparte de no trear la caja original tampoco traen la pegatina original de kignston pegadas en las propias memorias?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso depende de las memorias. A ver, esa ram lleva las memorias con el nombre de kingston o directamente no ponen nada de eso? Yo no me preocuparia mas de verdad, si viene kingston serigrafiado en la memoria es kingston fijo.

8. fatiguita
    Usuario registrado
    Al final las he devuelto no me fio muxo y las comprare en App que me aseguran que son originales con su caja y su pegatina de autenticidad.