Resultados 1 al 4 de 4

Tema: gainward golden sample, nvidia o ati?

1. parrimin
    parrimin está desconectado
    Usuario registrado

gainward golden sample, nvidia o ati?

Hola gente,

Guiándome por varios días leyendo por estos foros, me he ido comprando las piezas de mi nuevo ordenador:

Procesador: Q6600 g0
    Placa: P5q Pro
    Memoria: geil 4x1gb a 800mhz, 4-4-4-12
    fuente: no recuerdo cual a 650mhz
    una peaso caja con 3 ventiladores de alternate

no sé si me dejo algo, y la gráfica que había escogido era la Gainward HD 4850 512MB Golden Sample PCI-e. Pues resulta que llevo dos semanas para q vuelvan a tenerla en pccomponentes, pero no llega, y acabo de ver que en alternate dicen que ya la tienen en 8-10días. En pccomponentes me cuesta 157, en alternate (con gastos) 167, pero... me ha surgido una duda, en coolmod.com veo la
    Gainward Bliss 9800GT 1GB GOLDEN SAMPLE GDDR3 PCI-e a 163€.

Sabríais decirme cuál es la mejor? Los precios están muy equiparados, o sea q me da igual, me gustaría ver cuál da mejor rendimiento, porque no consigo ver comparativas, y viendo datos sueltos, yo no sé decir cuál me irá mejor...

Muchas gracias.

2. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    La 4850, y ademas la golden sample tiene un poco de overclock y mejor disipador, la 9800gt es mas cara que la de 512mb solo porque tiene 1gb que no aprovecha, puro marketing, yo no lo dudaría vaya xD

3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas parrimin,

En el foro puedes encontrar una review que hice de la 9800GT 1GB Golde Sample de Gainward por si quieres echarle un ojo a las pruebas de rendimiento.

http://www.hard-h2o.com/vertema/1007...gt-1gb-gs.html

Tanto esa, como la 4850 que comentas son versiones GOLDEN SAMPLE, por tanto el sistema de refrigeración en ambas son mejorados respecto al diseño de referencia tanto de nvidia como ATI.

Estan bastante igualadas en rendimiento, aunque si tuviera que escoger entre ambás quizás me decantaría por la opción de ATI.

Como te menciona _LoMo_, no te guíes demasiado por la cantidad de memoria que incorporen, no siempre es un indicativo de más rendimiento.

Un saludo,

4. parrimin
    parrimin está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a los dos, duda aclaradísima