Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Call of Duty World at WAR Multijugador mucho ping

  1. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185

    Call of Duty World at WAR Multijugador mucho ping

    Hola gente
    El caso es que me comprado el juego "de los poco q me comprado" y intento jugar oline "multijugador" y el ping que me sale es de mas de 167 de ping
    Tengo las 6 megas de timo y es algo dificil de creer ese ping
    Alguien juega multijugador??
    Como bajo ese ping? "no tengo nada conectado"
    alguien para jugar online??
    Gracias

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Da igual que tengas 1 mega 2, 5, 6, o 20 el ping es el retardo es decir el tiempo que tardan en llegar los datos del origen al punto de recepcion, en tu caso con ese ping seguramente los servidores estaran en USA busca un server en europa alemania, reino unido, francia Poco mas puedes hacer

  3. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    wenas
    No veo como hacer lo que dices.......tu me diras como
    OH alguien...
    Aqui pongo unas imagenes del SERVIDORES




    Alguna ayudita??

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Un consejo: bájate el XFire y desde ahí podrás buscar servidores multijugador sin ni siquiera arrancar el juego, y seleccionar los que estén en tu país o continente. Como dijo Rat0n, el ping es el retardo, cuanto más lejos geográficamente esté el servidor al que intentas entrar, más ping tendrás.

    Si por lo que sea no quieres usar XFire, lo único que puedes hacer es actualizar la lista, tener paciencia, y esperar a que salgan todos los servidores que pueda encontrar, y luego elegir los que tengan ping más bajo, pero te recomiendo encarecidamente que uses XFire, la diferencia es abismal.

    Saludos.

  5. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Wenas
    Instalado el XFIRE,,pero donde estan los servidores "ya lo tenia del counter pero solo me salen del counter"
    donde puedo poner para que me salgo los del CALL OF DUTY ??
    Gracias :wink: