Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Qué gráfica comprar para usar en bus PCI-E 1.0 ?

1. Invitado

Qué gráfica comprar para usar en bus PCI-E 1.0 ?

Saludos foreros:

Tengo ahora mismo una tarjeta GF 7500 LE, la cosa es que se queda bastante corta en cuanto a rendimiento con los juegos que están saliendo ultimamente y quería cambiarla.

Según he visto hace un tiempo han sacado una nueva versión PCI-E 2.0 y las tarjetas que están saliendo no funcionan con bus PCI-e 1.0, que es el que tiene mi placa

Que tarjeta me recomendais para usar con mi placa? Sabeis si las tarjetas GF8600 y GF8800 funcionan con PCI-e 1.0?

Gracias, un saludo

2. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo una 8800gt que es pci-e 2.0 en una placa con el mismo chipset que el tuyo 945G, una asrock conroexfire que es pci-e 1.0a y no tengo ningún problema, estuve mirando mucho cuando la compre por si acaso no funcionaba y solo vi de incompatibilidades la 1333-conroe de asrock con la 8800gt, asi que en principio no tienes problema por comprar una pci-e 2.0

3. Invitado
    Gracias por responder _LoMo_

Sabes si todas las 8800gt funcionan con bus 1.0a? , o en principio es algo que dependa de cada fabricante...

La serie 9xxx que tambien va con pci 2.0, podría funcionar tambien en 1.0?

salu2!!

4. _LoMo_
    _LoMo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Que yo conozca de propia mano el único problema que sepa de incompatibilidad de las 8800GT es con la placa asrock 1333Conroe o algo así, en principio no habría ningún problema si es pci-e 16x saludos