Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con grid

1. Invitado

problema con grid

ace poco kompre en grid le instale y juge bn dos dias pero luego al cargar las intros solo se ven ke rayas e probao reinstalando el juego y los catalyts pero siguen esas rayas x favor ayudarme a solucionarlo
    puede ke sea xke intente acerle OC a la grafica??
    gracias de antemano

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Podría ser...si te pasase con más juegos, dato que no nos has dicho...de todos modos y para salir de dudas prueba con otro juego que tire de GPU y a ver si te pasa, y luego vuelve a pasarte por aquí.

3. Invitado
    gracias por contestar
    en los demas juegos como crysis warhead sucede lo mismo pero en el pure no sucede kon tanta intensidad es decir se puede jugar mas o menos bien
    ke puede ser? no kreo ke se alla jodio la grafica xke tiene mui poco uso
    recuerdo ke kuando instale el crysis me sucedio lo mismo pero al reinstalar los dirver de catalyst se soluciono
    lo mejor sera formatear y empezar de 0 no kreeis?

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Puede que quizás al hacerle el OC (overclock) te hayas pasado un poco de "mhz" prueba a bajarle las frecuencias o mismamente a dejarlas de fábrica. Si aún así te pasa lo mismo o bien la GPU está tocada de algún lado, o si no es que no le has quitado el OC correctamente.
    Lo que está claro es que si formateas saldrás de dudas, eso no lo "dudes".
    Ya nos comentas. :wink:

1saluDo!

5. Invitado
    muxas gracias por las respuestas pero creo ke lo mejor sera formatear el pc ke le tengo ya mu petao XD ademas komo tu dices claro ke ice mal el overclock por que kon el riva tuner no me enteraba de nada y al formatear la grafica se restablecen todas las cosas a komo venia de fabrica no??

6. Invitado
    y aora ke kaigo la vez ke me paso lo mismo limpie todo el orednador de polvo y luego reinstale catalyst eske se me llena el pc de muxo polvo xke tengo la caja abierta para ke se ventile podria ser ese el motivo?

7. Invitado
    ya se xke me daban los fallos eran x los drivers de sonido ke no estaban actualizado y x esperiencia recomiendo a todos los ke tengan corrupciones grafices en juegos ke actualizen los driver antes de creer ke es algun problema de hardware