Resultados 1 al 23 de 23

Tema: CPU nueva para jugar (+/-1200€)

1. Invitado

CPU nueva para jugar (+/-1200€)

Hola,hace teimpo que los juegos me van a trozos y ahora k tengo dinero y se algo sobre el tema me kiero comprar una cpu por componentes, no prehecha como en el media markt y estos sitios (solo la torre, nada de pàntalla ni altavoces...), y k sea lo mas buena posible para jugar al maximo los juegos.
    el precio k sea mas o menos unos 1200 y k a ser posible k pueda jugar con bastante calidad los juegos k salgan de aki a unos a algunos años.
    he pensado que podriais poner el componente y poner varios ejemplos similares y su precio(si no es mucho pedir, y k todo sea 100% compatible, en plan:

-TARJETA GRAFICA:
    1-......
    2-......
    3-.......
    -RAM:
    1-.....
    2-....
    3-.....

vamos, lo k hariais vosotros si os fueseis a comprar una cpu nueva y os gastaseis unos 1200. GRACIAS DE ANTEMANO

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver qué tal:

* Componentes comunes:

* Opción 1)

* Opción 2)

Falta el disipador
    * Noctua NH-U12P --> para la versión 2)
    * Noctua NH-U12P SE1366 --> para la versión 1)

De potencia son más o menos iguales. La opción 1) es más cara, pero tienes posibilidad de expandirlo en un futuro, pues utiliza el nuevo socket 1366 que acaba de salir ahora.

3. Invitado
    al051644, cual es la pagina donde sacas esos precios?
    muy acertados los componentes, a mi personalmente me gusta mas la opcion 2 por la relacion rendimiento/precio

4. Invitado
    Respecto a la grafica perfecto, esa es la k pensabab desde le primer momento, la cajaj tambien, y la fuente tambien, lo k no se es si la placa base
    podra aceptar dentro de poco 2 gb mas de RAM, vamos k supongo k lo mejor k tiene k haber tiene k ser la placa base para poder manejar posteriores componentes en caso de k haga cambios, no?, de memoria RAM pienso poner 4, el disco duro tambien me parece perfecto, y la grabadora tambien, ahora solo pido si me podeis alcarar lo de rendimiento precio y cual tiene mas futuro entre las 2 opciones (es decir cual me puede dar mas potencia aunk sea algo mas caro), gracias por el esquema esta bastante claro y ya tengo una idea para ir a l a tienda.

5. jordi06
    jordi06 está desconectado
    Usuario registrado
    Placa Base 1; Socket 1366 Tri-chanel DDR3 (por eso lleva 3GB en 3 pastillas)

Placa Base 2; Socket 775 Dual-Chanel DDR2 (con 2 pastillas de 2GB)

Haber, las DDR2 segun creo yo, aun tardaran en desaparecer, caso DDR que aun se pueden encontrar (mas dificilmente, pero se encuentran).

Otra opcion que podrias elegir es pillarte una placa Base de socket 775 con Ram DDR3, con lo que si cambias algun dia placa base y procesesador seguramente podrias reutilizar las Ram. Eso tu mismo. La tecnologia avanza hacia las DDR3 y el socket 1366, asi que a futuro la opcion 1 es mas factible, pero hasta que desaparezcan las DDR2 y el socket 775 como minimo pasaran unos añicos (3 o 4 minimo creo yo).

6. Invitado
    lo que me explicas jordi es en lo k dudo pork no se k escoger, lo k kiero es algo k me ponga los juegos a la calidad maxima ahora (hoy mismo por asi decirlo), hasta el año k viene, el siguiente....
    por cierto l agrafica esta claro k cojo la gtx260
    pero la de gygabyte no?
    he oido k es mejor k l a de asus, xfx....
    otra cosa el RAM pork suba a 100€ no me importa. ah y los ventiladores tambien kerria saber alguna recomendacion.

7. Invitado
    Weno entonces por ahora los componentes k ya tengo de manera definitiva vabn a ser:

TARJETA GRAFICA:
    -gigabyte geforce gtx260 oc 896mb gddr3 216sp pci-e

CAJA:
    -antec three hundred

FUENTE ALIMENTAICON:
    -corsair tx 650w

DISCO DURO:
    -samsung hd103uj 1TB sata2 32mb

8. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por markgood
    al051644, cual es la pagina donde sacas esos precios?
    muy acertados los componentes, a mi personalmente me gusta mas la opcion 2 por la relacion rendimiento/precio
    http://www.pccomponentes.com

He comprado en muchas tiendas y es la que más me gusta (incluso mejor que cualquier tienda física que conozco): precios, soporte técnico, gran abanico de productos de calidad, rapidez en el envío,...

Respuestas para Naterfosth:

* A la opción 1 le puedes meter 3 módulos más, y a la opción 2 le puedes meter 2 módulos más. Ten en cuenta que si no te montar un SO de 64 bits, no te aceptará más de 3,5Gb. Por cierto, si quieres el PC para jugar, con 3Gb tienes de sobra.

* De potencia para jugar bien, son prácticamente iguales. La opción 1 tiene mayor rendimiento en RAM (por la velocidad y por el tri-channel), pero no creo que notes mucho la diferencia. El "kit" de la cuestión, creo yo, es decidir si quieres gastarte esos 190€ de diferencia solo por coger micro y placa actuales (acaban de salir a la venta), y por otra ventaja que te puede servir en un futuro:

>> Si quieres, puedes cogerte una fuente más potente, como por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX_750W.html, y en un futuro, cuando se te quede desfasado le metes otra GTX 260 en SLI.

Yo creo que por rendimiento/precio gana la opcion 2, aunque personalmente yo me quedaría con la 1 por lo que te he comentado.

9. Invitado
    y en la opcion 1 k podria cambian por los 3gb de RAM??, es que prefiero 4gb.

10. al051644
    Usuario registrado CV
    hombre, pues ya que estamos, te puedes poner 3x2Gb:

http://www.pccomponentes.com/A_DATA_..._8_8_8_24.html

Aunque insisto: si no te pones un SO de 64 bits no te reconocerá más de 3,5 Gb.

11. Invitado
    y hay alguna pega en poner un sistema de 64bits??, eso seria el vista??

12. al051644
    Usuario registrado CV
    En un principio no pasa nada. Incluso debería ser mejor, ya que se aprovecha mejor la arquitectura de 64 bits de los procesadores. Y en cuanto a drivers no te preocupes. A no ser que tengas alguna targeta "vieja", todo lo nuevo de ahora ya viene con drivers para SO de 64 bits.

Pero... (siempre hay un pero). Por ejemplo, yo probé el Vista x64:

* Por primera, para muchos programas que te quieras poner, siempre te tienes que preocupar de buscar las versiones de 64 bits. Muchos ya vienen preparados automáticamente, pero otros no.

* En cuanto a rendimiento no noté nada.

* En la targeta de sonido (una Creative X-Fi) no podía activar la CMSS-3D porque no funcionaba con el Vista x64. No se si ahora ya lo habrán solucionado.

* El Flash Player tampoco funcionaba con el Firefox de 64 bits.

Esto junto con otras putadas que no recuerdo me hicieron quitarlo. No es que sea malo. Lo que pasa es que al ser nuevo, siempre cuesta un poco estandarizarse o hacerse 100% compatible. Cuando lo probé yo era pronto, ahora quizás no.

P.D. El Vista lo tienes en versión x86 (32 bits) y x64 (64 bits)

13. Invitado
    es obligatorio tener vista para los 64bits??, esk es una mierda.

14. al051644
    Usuario registrado CV
    No. Puedes ponerte el XP x64, lo malo es que, según tengo entendido, no se por qué motivos, pero no se ha apostado por este SO, y no es extraño encontrarse con algunas incompatibilidades o ausencias de drivers.

Además, ¿por qué te obsesiones con los 4GB? Si odias el Vista, te recomiendo que te pongas 3x1Gb y el WinXP SP3 de 32 bits. El SP3 está superoptimizado y con 3Gb tendrás de sobra para jugar.

15. Invitado
    entonces pondre los 3gb

16. al051644
    Usuario registrado CV
    Bien, te ahorrarás algún que otro quebradero de cabeza.

17. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como placa base también puedes poner ésta:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... 66.htmlSon 212€.

18. Invitado
    lo malo es k dentro de un par de años cuando los juegos pidan mas ram tendre k poner el vista.

19. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Naterfosth
    lo malo es k dentro de un par de años cuando los juegos pidan mas ram tendre k poner el vista.
    Para entonces ya habrá salido el Windows7.
    Aunque prometen mucho, con Mocosoft ya sabes de que va el rollo...

20. Invitado
    y respecto a lo de la tarjeta de sonido??

21. Invitado
    al final yo kreo k me voy a decantar por el vista y si veo k no me convence le pongo el xp y con los 4gb pues k solo me reconozca 3,5 y ya sta, asi cuando salga una version nueva de window y k spero k sea mejor k vista pues siga con los 4gb aprovechados totalmente.

22. Invitado
    Al final he encontrado una tienda donde tienen todos los componentes k me habeis recomendado, aunk la caja no l atienen ni el ram, asik necesito k me recomendeis otras cajsa de calidad y 4gb de ram k no se pasen de los 80€.

23. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No ibas a poner 3gb en tri-channel?

Si montas un i7, no pongas memoria en dual channel, aprovecha. Un win de 32bits pilla 3gb.