Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿merece la pena RL para el AMD X2 6400+?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿merece la pena RL para el AMD X2 6400+?
-
14/11/2008, 17:07Nono30
¿merece la pena RL para el AMD X2 6400+?
Tengo ese micro y me pregunto si poniendole RL podria hacerle un buen overclocking, porque mi segunda opcion es vender la placa y el micro y comprarme un E8500 que se ocea bastante bien, por lo menos es lo que he leido, con una placabase que tambien se pueda ocear bastante bien.
Gracias
-
15/11/2008, 23:34DrDerek
El 6400+ viene "overclockeado de serie". Asi que poquito lo puedes tocar. La respuesta es NO. No me rece la pena la RL
-
15/11/2008, 23:40doctor
yo digo lo mismo no vale la pena,esta arquitectura esta ya muy extrujada de serie
-
16/11/2008, 15:25DrDerek
Por cierto ¿que temperaturas tiene tu proce?
-
18/11/2008, 21:28alexpeed
Iniciado por DrDerek
El 6400+ viene "overclockeado de serie". Asi que poquito lo puedes tocar. La respuesta es NO. No me rece la pena la RL
Te lo digo de buen rollo eh.
Sólo es un consejo.
No es que venga oceao de fábrica es que es un procesador llevado bastante a su límite.
Si os fijais en el voltaje de stock de los intel siempre es más bajo que el de los amd y por eso son más oceables.que 0.2v da para mucho juego para hacer oc.No es lo mismo 1.1 que 1.3,hablando de voltajes de stock.
Y Nono.Te me olvidaste del otro post que abriste o que.
Mi consejo es,sinceramente,que si quieres hacer oc compres un intel.Yo con amd y recomendando intel.Ya ves.
Como amd no haga un "tick" importante,como dice intel, mi próximo cpu será intel.Aunque siempre tendré en cuenta precio/rendimiento.Eso si,si hay dinero esta claro que intel.Si no se quiere hacer oc la cosa ya cambiaría.
Yo que ya tube 3 amd y siempre los ocee lo que pude,es que me gustan las cosas difíciles,jeje.cuando pille un intel lo voy a destrozar.
El último intel que tube fué un P4 y ni sabía que lo tenía.
Por experiencia propia decirte que si le metes líquida al 6400 lo único que vas a tener es menos ruído, porque lo que es más oc,creo que no.Me pasó a mi con mi phenom.Los amd lo bueno que tienen es que aguantan bien las altas temperaturas.Asi que aunque las mejores no tendrás mas oc.
Un saludo.
-
18/11/2008, 21:51DrDerek
Iniciado por alexpeed
Iniciado por DrDerek
Te lo digo de buen rollo eh.
Sólo es un consejo.
No es que venga oceao de fábrica es que es un procesador llevado bastante a su límite.
Si os fijais en el voltaje de stock de los intel siempre es más bajo que el de los amd y por eso son más oceables.que 0.2v da para mucho juego para hacer oc.No es lo mismo 1.1 que 1.3,hablando de voltajes de stock.
Y Nono.Te me olvidaste del otro post que abriste o que.
Mi consejo es,sinceramente,que si quieres hacer oc compres un intel.Yo con amd y recomendando intel.Ya ves.
Como amd no haga un "tick" importante,como dice intel, mi próximo cpu será intel.Aunque siempre tendré en cuenta precio/rendimiento.Eso si,si hay dinero esta claro que intel.Si no se quiere hacer oc la cosa ya cambiaría.
Yo que ya tube 3 amd y siempre los ocee lo que pude,es que me gustan las cosas difíciles,jeje.cuando pille un intel lo voy a destrozar.
El último intel que tube fué un P4 y ni sabía que lo tenía.
Por experiencia propia decirte que si le metes líquida al 6400 lo único que vas a tener es menos ruído, porque lo que es más oc,creo que no.Me pasó a mi con mi phenom.Los amd lo bueno que tienen es que aguantan bien las altas temperaturas.Asi que aunque las mejores no tendrás mas oc.
Un saludo.
¿Merece le pena? La respuesta por mi parte sigue siendo no. Para eso te comprar un c2d o dejas el 6400+ "de serie"
-
18/11/2008, 22:32alexpeed
Iniciado por alexpeed
Un saludo.
Y yo no te doy la razón en ese párrafo o que
-
18/11/2008, 22:35DrDerek
Pasate al otro post del nono alex :lol:
-
18/11/2008, 22:44Nono30
alexpeed, voy a cambiar a intel, mas concretamente al E8500. AMD para mi se acabó, a no ser que se ponga las pilas y tome el ejemplo de Intel
-
18/11/2008, 22:52alexpeed
Iniciado por Nono30
alexpeed, voy a cambiar a intel, mas concretamente al E8500. AMD para mi se acabó, a no ser que se ponga las pilas y tome el ejemplo de Intel
-
19/11/2008, 15:23DrDerek
Iniciado por Nono30