Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- GTX 280 Problema aliasing en sombras
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: GTX 280 Problema aliasing en sombras
-
14/11/2008, 16:56Usuario registradoJuanitopask
GTX 280 Problema aliasing en sombras
hola,
tengo una Point of View GTX280, instalda en mi nuevo pc un:
- procesador:Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333
- Placa base: Gigabyte GA-X48T-DQ6
- Ram: G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2G
- Fuente aliment: Corsair HX1000W
- SO: Windows vista ultimate 32bits + Sp1
Pues el asunto es que en los games puedo ponerlo todo full sin que se relentize ni se atasuqe. Pero aun q todo pareze q vaya bien, el asunto empieza en las sombra. ME salen todas dentadas, o en primeros planos de cara, se ve una trama uniforme. Claro es muy extraño por q en cuanto a modelaje todo sta correcto, pero sta el tema de las sombras.
algunos juegos donde me ha salido :devil may cry4, gears of war, far cry2, mass effects.
Tengo los ultimos drivers instalados, tanto de la grafica como de la bios. La temperatura creo q es correcta (en pleno farcry2, por ejemplo, si pongo el monitor de nvidia me da unos 70º/74º), no tengo ningun tipo de Overclocking.ya no se que mirar.
Estoy apunto de enviarla para la garantia, pero me gustaria star seguro q el problema es de hardware de la tarjeta y no de software o de otro componente del pc.
Espero vuestra respuesta gracias.
-
14/11/2008, 17:31Usuario registrado CVThefuquinboz
El antialiasing no filtra las sombras, pon un screen pero que en muchos juegos las somrbas se ven como dentadas segun que situacion como por ejemplo en juegos con unreal engine 3 es completamente normal.
-
14/11/2008, 18:26Usuario registradoJuanitopask
gracias pror la respuesta,
con aliasing me referia al error q dan las sombra, a lo mejor da mala referencia el nombre. Ok cuando llege a casa pasare el screen, es q q pase un poco,ok, pero es q en far cry 2, por ejemplo es exagerador.
lo dicho, paso el screen luego, merci por responder tan rapido Thefuquinboz.
-
14/11/2008, 23:51Usuario registrado CVThefuquinboz
En el far cry 2 tambien pasa y ya te digo que es algo normal, por ejemplo se nota mucho en las paredes de las casas. usando dx10 creo que se disimulaba algo mas.
-
15/11/2008, 08:28Usuario registradoJuanitopask
buenas,
gracias por las respuesta Thefuquinboz,
aqui dejo el screen del gear of war, en imagen fija se aprecia las lineas pero en movimiento es un constante parpadeo y lo curioso es eso q solo pasa en las sombras. no se, a lo mejor es normal, pero me pareze muy raro. Ademas tengo instalado Vista ultimate con directx10. lo dicho aqui dejo el screen, la imagen la he reducido para q no pesase tantol,
gracias again
screen
http://www.idivimage.com/files/ymzjyyf5knt2mjhlkut0.jpg
detalle
http://www.idivimage.com/files/zcje43jm5zgynnmjr0zc.jpg
-
15/11/2008, 14:56Usuario registrado CVThefuquinboz
Pues eso es normal, no es cosa de la grafica ni nada por el estilo, en ciertos objetos las sombras no se aplican igual de bien.