Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi micro es Winchester o NewCastle
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: mi micro es Winchester o NewCastle
-
24/01/2005, 09:15anticuado
mi micro es Winchester o NewCastle
Hola!
Al final me he comprado el micro amd 64 3200. Me ha llegado solo parte del ordenador, asi que aun no he podido conectarlo. Y mi pregunta es....
Como puedo saber si es un winchester o newcastle sin enchufarlo en la placa? Vamos, con la numeración... no la tengo a mano asi que no puedo ponerosla.... :cry: se supone que es un winchi, y no es que desconfie, pero... ya que hemos pagado mas, asegurarnos...
Un saludo.
-
24/01/2005, 11:01Dekonst
Mira la ristra de numeros y letras que pone encima del micro (product ID u OPN) y visita este link:
http://www.ocinside.de/index_e.html
Donde pone 'New version of the interactive AMD Athlon 64 product ID guide' esta la guia. Introduce el product ID y te dice que micro es y mucho mas.
Haces bien en desconfiar.
Saludos.
-
24/01/2005, 11:19anticuado
OK, muuuuchas gracias, en cuanto tenga el micro delante, lo miro.
Un saludo y taluego.
-
24/01/2005, 12:14anticuado
por cierto, otra pregunta, tal vez sea una chorrada pero.... A los micros con "chapita" hay que ponerles pasta térmica? no me ha quedado claro leyendome el manual de la placa ni del micro...
Gracias por las respuestas, un saludo.
-
24/01/2005, 12:21
jejeje el Ihs viene para proteger el core, menos en los mobile que viene el core al descubierto. claro que hay que exarle pasta termica, el ihs simplemente es proteccion del core. si kieres una mejor conduccion kitale el ihs aunque no te lo aconsejo porque corres el riesgo de cargarte el micro...y la diferencia que ganas es de 4 o 5 grados
un saludo
-
24/01/2005, 12:23AngelCaidox
eiii era yo jajajaj esque se me a olvidao logearme .
pos eso no kites el ihs simpelemente exale pasta termica por encima
un saludo
-
24/01/2005, 12:34
Para saber si es Winchester o NewCastle sin tener q recurrir al step del micro lo puedes hacer bajándote un programita q se llama CPU-Z, q lo bajas de www.cpuid.com, un programa q no ocupa casi nada y q no tiene instalación, y te da bastante info acerca de tu micro, placa y memoria... muy útil la verdad...
Un saludo
-
24/01/2005, 12:35anticuado
¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡ peeerrooooooo ... a todo el micro!!!!?????
Me parece demasiada superficie, y no se si me va a llegar con la que tengo... (me regalaron una "jeringuilla" cuando me compré el 2600+, pero no se si me va a llegar... en fin, habrá que comprarse un kilo o dos.... :wink:
De todas formas el ihs ese que dices no se lo voy a quitar ni de cooooña, ya le he comprado un zalman de esos pa que no se caliente mucho, en todo caso cuando se me quede pequeño a lo mejor si que le hago OC y se lo quito, pero en todo caso justo antes de pensar en comprarle un micro nuevo, que no me fio... :roll:
Un saludo.
Edit: salvadorp, si, el caso es que aun no lo puedo montar, por que me falta medio equipo, la cosa era mirarlo sin estar montado, ed, con el micro en la mano. Pero gracias de todas formas, lo probaré.
-
24/01/2005, 19:00Dekonst
Yo tambien uso el CPU-Z y esta muy bien. Te lo recomiendo.
Saludos.
-
24/01/2005, 19:38
jejejejeje... si no está montado, creo q la única forma es ver el stepping del micro... xD sólo te lo decía por si lo tenias ya montado...
Un saludo
-
25/01/2005, 08:07anticuado
ya falta poco, ya falta poco!! el jueves (a menos que bloqueen las carreteras por el temporal) me llega a casa (aunque si voy a tener que dar tantas vueltas como con el resto del equipo, me volverán loco de compañia de transportes en compañia.... hay que ver lo malo que es trabajar fuera de casa). En fin, pues eso, que en cuanto tenga el equipo montado ya os contaré como va todo, un saludo.