Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Juegos de Mesa Digitales
-
14/11/2008, 14:19Usuario registrado CVt0n3
Juegos de Mesa Digitales
Muy buenas, hace poco estuve jugando al Monopoly, en la XBOX360, y pasé un rato bastante entretenido añorando viejos tiempos. Quería saber si conicías más juegos de mesa que hayan implantado en consolas o en PC.
Un saludete.
-
17/11/2008, 12:30Usuario registrado CVNinja_
Prácticamente todos los juegos de mesa más conocidos tienen su versión digital, yo sin duda alguna los que recuerdo con más cariño son el Trivial Pursuit (el clásico en 8 colores, con el muñecajo tan simpático y el speaker sonando cada vez que leía la pregunta, grandes momentos con ese juego), el monopoly de Star Wars (soy un friki), el Battlechess (irrepetible), y bueno, por supuesto, el Órdago, el mejor videojuego de mus de la historia de la humanidad! Y alguno más me dejo por ahí seguramente, pero esos eran una gozada, llenos de personalidad y muy divertidos para jugar con más gente. Juegos de ese tipo más actuales no sabría decirte, seguro que hay un montón de ellos, pero me da la impresión que no serían tan divertidos
-
17/11/2008, 18:36Usuario registrado CVAMontes
Pues para mi gusto, mejor que el mus, el juego del Guiñote; gran juego, con mucha estrategía (es tipo tute).
Saludos.