Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que haríais, ¿comprar ahora un Q6600 o esperar q baje Q9550?

1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV

Que haríais, ¿comprar ahora un Q6600 o esperar q baje Q9550?

Estoy indeciso no se si esperar que salgan los Core i7 y despues ver a como se ponen de precio los q9550 o comprar ahora un q6600 con memorias G.Skill F2-8500 de 2x 2gb, que decis , espero o compro el q6600 + las memorias estas?

Responder lo que penseis, gracias.

2. pedriuss
    pedriuss está desconectado
    Usuario registrado
    Pues todo depende de la prisa que tengas.

Pero teniendo en cuenta que queda menos de una semana para que salgan los nuevos micros, yo me esperaria un poco a ver si bajan los precios.

3. Invitado
    Sinceramente yo esperaria, mejor dicho estoy esperando. Me encuentro en tu misma posicion y yo esperare a ver que pasa con los precios. Es verdad que no tengo ninguna prisa y no tengo nada que perder. Ya valora tu situacion tu mismo.
    :roll:

4. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    La prisa que tengo esque del 5 al 8 de Diciembre es la Party Valverde 2008 y quiero llevar el ordenador ya montado, tengo las demas piezas ya compradas , me faltaria solo comprar el microprocesador y la memoria Ram, tenia pedido un q9550 pero el de la tienda me ha dejado tirado, dice que no sabe cuando le entrara , decidi comprarlo porque me salia a buen precio pero como me paso esto me han devuelto el dinero y ahora mismo no se que hacer, espero que no suban de precio o que desaparezca el q6600 que es lo que temo, que lo quiten de la venta.

5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si bajan mucho de precio la mejor opción es el Q9650, al menos si le vas hacer overclock. La marca Scan ha demostrado que el stepping del Q9650 es mejor que el del QX9770.

6. djxara
    djxara está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por perico19
    Si bajan mucho de precio la mejor opción es el Q9650, al menos si le vas hacer overclock. La marca Scan ha demostrado que el stepping del Q9650 es mejor que el del QX9770.
    Yo he visto dicho micro (Q9650) @ 4.4 que a conseguido la marca Scan.

Yo estoy esperando que bajen precios para ese micro, es el unico que esta por 400€ mientras que los demas Q9xxx no superan los 300€ (siempre que no sea extrem)

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo compraba ya y me olvidaba de ahorrarme 20 euros de aqui a 2 meses.

8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kane6One
    Yo lo compraba ya y me olvidaba de ahorrarme 20 euros de aqui a 2 meses.
    Creo que seria lo mas razonable,aparte de que va a tener micro para largo.

9. djxara
    djxara está desconectado
    Usuario registrado
    cuidado que el q9650 en un par de semanas a subido casi 100€ en una tienda que normalmente estaba a 440€ ahora esta a 520€, no se si a sido una subida puntual o van a subir a partir de ahora.

10. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se acerca navidad y el dolar esta recuperando el tereno perdido, en verano el cambio estaba a 1.6 y ahora a 1.25. En conclusión los precios van a seguir subiendo y hasta enero o febrero no creo que vuelvan a bajar...