Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para overclockear una ATI 9800 pro 128 M

1. Invitado

Ayuda para overclockear una ATI 9800 pro 128 M

Pues asi es ya me dieron ganas de overclockear mi ATI , mi intension era
    overclockear de una Ati Radeon 9800 Pro 128M a una 9800 XT, pero al percer no tengo suerte puesto que yo compre mi Radeon dos semanas despues de salir al mercado a un precio de 600 dolares canadienses. :evil:

Ahora anda en unos 380 dolares canadienses la diferencia es que las ultimas revisiones de esa tajeta ya traen el core ((R360)) y la que yo compre hace 8 mesen trae el core (((R350))) y segun por lo que he estado chekando en la red al parecer no se pueden overclockear las
    Ati Radeon 9800 Pro 128M hacia una 9800XT al menos que tenga el core
    R360 como mencione anteriormente.

Ya le quite el ventilador y desafortunadamente confirme que mi tarjeta lleva el core R350.
    :cry:

Mi intension es comprarme el ultimo modelo de ati que saque pero solamente dentro de tres meses, mientras tanto quiero desquitarme y quiero torturar a esta maldita tarjata con core r350.... 8)

Porfavor expertos cual es la velocidad maxima de core y de memoria que puedo alcanzar, uso unos driver muy buenos que estan basados en los ultimos CATALYST™ 5.1 fueron optimizados por http://artilleria-informatica.org/download.php?view.50 tcmagazine

Ayudenme a torturar a esta maldita que page lo que me hizo...no me dejo actualizarme a una 9800XT :x

2. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no la machaques y vendela...