Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemas con 8600Gt
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problemas con 8600Gt
-
14/11/2008, 00:11
problemas con 8600Gt
Desde hace un tiempo noto que en mi pc ya no funcionan bien juegos que ntes rulaban a la perfeccion incluso al reproducir pelis notas que la imagen va como a trompicones sobre todo si son imagenes panorámicas.
Tengo un amd x2 4800+ y una nvidia 8600gt, 2gb de ram.
No he cambiado nada en mi equipo e incluso he formateado para ver si era algo raro, algun virus o eso pero nada. Juegos como el king kong, beowulf, crysis, assassins creed ahora no van cara al aire.
he hecho el test con 3dmark 06 y sobre todo cuando hace el tests de cpu, el fps es entre 0 y 1, el resto no pasa de 10 - 12.
¿que es lo que falla? la grafica o el procesador o la ram quiero solucionarlo pero en el test solo me da una puntuaciín, 3dmark 3358, pero no dice que es lo que falla.
¿me podeis ayudar?
-
14/11/2008, 00:26wolf_
lo mejor en estos casos es si tienes a mano otra gráfica cambiarla y probar si se te ha jodido la gráfica, porque puede ser un error físico y no lógico.
-
14/11/2008, 00:43
ya lo malo es que no tengo otra a mano, los resultados del test de texturas son buenos fps 23 -25 y el test del triangulo, menos los 2 primeros bastante, bueno me conformaria, lo llevaria a la tienda pero seguro que el pavo se me queda mirando con cara de tonto jajaj
-
14/11/2008, 10:06wolf_
no, porque? yo trabajo en un app y esto es de lo mas normal, diles que prueben si la gráfica esta jodida(cambiándola por otra) y si lo esta pues que te pongan otra.
para comprobar la CPU lo que puedes hacer es ponerte a comprimir/extraer a lo bestia archivos muy grandes vamos, si se te congela el sistema, se te ha cascado la CPU.