Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayudaa!! No me reconoce el HD!!
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayudaa!! No me reconoce el HD!!
-
24/01/2005, 02:25
Ayudaa!! No me reconoce el HD!!
Al parecer mi hermano estubo cn la bios del pc y lo cargó por defecto ahi todo bien xo al intentar encender no arrancaba. Volvimos a la BIOS y pusimos todo en auto xo el al ponerle el HD a auto se queda como pensando y se queda pillado y no lo puedo poner manualmente xq no tengo los datos de cilindros sectores y todo eso. probamos ese HD en otro pc y igual. ademas ese HD es esclavo no entiendo q ni arranke, no llega ni a hacer el post (se keda en la primera pantalla esa q t pone la marca del pc y si sirve d algo se queda encendida la luz de la discketera)
Xfavor ayudenme q tenia datos muy importantes, denme posibles soluciones. Gracias x adelantado!!
-
24/01/2005, 02:44
Si es un PC antiguo debe tener un IDE HDD autoDetection y deberías probar con eso... debería reconocerlo si el jumper del HD está bien colocado y a su vez el HD está en el IDE correcto...
Si la placa es de las nuevas debería autoreconocerlo a no ser q no esté correcto en su bus, bien configurado el jumper o q el HD no esté jodido por dentro...
Un saludo