Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que placa basa y memorias me recomendais

1. Invitado

Que placa basa y memorias me recomendais

Pues eso q me he mirado para montarme un pc y ya lo tengo casi todo claro, menos la placa y la memoria. la configuracion del pc es la siguiente y las dudas despues:

AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box
    Seagate Barracuda 250GB SATA2 MAESTRO
    XFX GeForce 9800 GT 625M 512MB GDDR3 PCI-e
    NOX Cube Black Window
    NOX Urano 500W

el caso es que eso ya lo tengo casi claro pero no se que placa ni memorias ponerle, habia pensado en la ASUS PLACA M3A78 VM, ya q quiero un pc compacto, micro ATX y de memoria no se si de 800 o 1000, ni si 2Gbx1 o 1Gbx2. nose estoy un poco perdido en este tema. Espero q me podais ayudar un poco :wink: gracias

2. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Placa no se, pero memorias con un 2x2 800 mhz vas sobrado. Si te puedes gastar mas pues puedes ir a por unas de 1000, pero vamos que con unas de 800 vas sobradisimo.

3. Invitado
    estoy escriviendo en invitado porqe no me acuerdo de la contraseña, pero yo ya tengo una cuente echa. soy el q preguntaba antes.

bueno pues entonces de ram con 2gb de 800 ya esta bien, q diferencia hay entre Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400
    y Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400. cual es mejor?

y haber si alguien me puede decir algo de la placa, q es lo unico q me falta. gracias

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las Kingston Hyperx irán bien

5. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Es un ordenador de salon? Si es asi con 2 gb vas bien pero te recomiendo 4.
    Y placa esta no esta mal y no es muy cara: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html

6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por PoLL4ToR
    Es un ordenador de salon? Si es asi con 2 gb vas bien pero te recomiendo 4.
    Y placa esta no esta mal y no es muy cara: http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_AM2.html
    Esta es la que yo tengo y va de pm. Ponle luego 1x2 gigas de kington hiperx a 800 e irás sobradisimo. Recuerda luego poner en la bios a 800 ya que viene por defecto a 667. Son buenisimas memos ram que podras poner en dual chanel y ademas salen baratisimas, la placa igual, muy buena placa y sale a buen precio.

7. Invitado
    odenador de salon??
    si lo dices porque es una caja micro, pues no, es un ordenador para todo, un poco de juegos un poco de descargas, etc. Y lo de la caja pues para q sea un pc compacto y transportable.Y porque esa caja esta de lujo, con sus ventanitas, todo recojido, y todos dicen q esta de pm.
    una pregunta q teno y no se si sera una burrada pero si no se pregunta no se sabe, pues si con esa placa y esa gafica este pc se podra conectar por HDMI a la tv una sony brabia, creo q de 40" o 42"

bueno pues entonces me pillo la Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2 y 2Gb de Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
    la ram es de momento despues eso siempr se puede ampliar.
    pues muchas gracias, el ordenador ya esta claro. ahora haber si me solucionais esta ultima duda y despus ya veremos si surguen mas. :wink:

8. Invitado
    me he fijado en esa paca y en pccomponetes pone q es formato ATX, creo no me vale para esa caja q es fomato micro ATX :? . no se si es q se te a pasado o q igual vale. si esa no me vale me qedo non la asus??

9. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pimpx
    me he fijado en esa paca y en pccomponetes pone q es formato ATX, creo no me vale para esa caja q es fomato micro ATX :? . no se si es q se te a pasado o q igual vale. si esa no me vale me qedo non la asus??
    No sabia que querias formato micro atx. Sorry no te leí bien. Entonces deberás cambiar de placa ya que esa solo es valida para formato atx que yo sepa.

Pues placas micro atx que valgan para am2 de momento pondria esta:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html

Te viene ya con la grafica eso si.

O la asus que comentas. Ahora no tengo mucho tiempo para echarlas un vistazo pero son las mas majas que se ven. Luego si tengo un rato te miro alguna ya con tiempo.

10. Invitado

pimpx

ya decia yo q eso no me encajaba :lol: :lol:

pues ya me he mirado esa placa i si me dices q es de las mejores de uATX ya lo tengo claro. mi idea es de pillarme esa placa, q segun dicen en los reviws esta perfecta pero la grafica no es de lo mejor, pero tambien he leido q se puede hacer un crossfire y mejorar el rendimiento de la grafica, pues de momento cojo esa placa y me ahorro 100€ de la grafica y despues si veo q me falta grafica me pillo una ati HD 4670 por ejemplo y todo arreglao. bueno q os parece la idea?
    lo de conectarlo a la tv ya lo he mirado y si q se puede pero no se si solo para ver pelis o tambien como monitor.

Y ya q me sale mas barato por no comprar la grafica habia pensado en mejorar la CPU, q os parece se en vez de pillarme el Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 me pillo el Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2.
    ¿pero si se puede acer un poco de OC el primero no se prodria mejorar hasta q se parezca al segundo?? o si pillo el segundo se podra mejorar aun mas?? eso en el caso de acer OC q de momento no creo.

pues de momento ya esta :wink: gracias a drderek por la ayuda

11. Invitado
    nadie me puede ayudar? :roll:

12. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Esos micros son muy poco oceables. En cualquier caso te recomiendo que pilles el 6000+ ya que te dará mas rendimiento y ademas esta tirado de precio. En lo de las placas........no te puedo aconsejar demasiado bien ya que no se mucho de placas miniatx. Pero en cualquier caso puedes consultar a pccomponentes o a donde vayas a comprar el pc para que te aconsejen. Mirate la que lleve el chipset mas potente y elige esa, seguramente sera de las mas caras en microatx

13. Invitado
    ey gracias drderek el procesador al final me voy a pillar el phenom x3 2.1Ghz, es el q me ha recomendado. en una review he visto q con esa placa lo han subido a casi 2.5Ghz. la placa me dicen q es de lo mejor en uatx. esta tarde me voy a dar una vuelta por las tiendas de informatica de por aqui y haber q me dicen, esta app y otras q no son franquicia, pero lo mas seguro es q lo compre en pc comp.
    saludos :wink: