Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mensajes de mas

1. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado

mensajes de mas

primero de todo, pido perdon por mi ignorancia ya que sin querer he mandado 6 veces el mismo mensaje,estoy intentando editarlo para poder borrarlo pero no veo ninguna opcion,perdonar por la molestia, os doy la direccion para rapida deteccion:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/101360/20.html

pero si digo la verdad me gustaria saber como lo tengo que hacer por si me pasara alguna otra vez no tener que volver a molestaros.

de verdad que lo siento, y gracias otra vez.

otra duda que tengo, acabo de leer en esta misma seccion un mensaje en el que a un invitado se le llamaba la atencion por estar "baneado", he visto mensajes en alguna ocasion en el que el usuario lleva la barra que parece un termometro completamente en rojo y con esta misma palabra escrita en el interior,si no es molestia podrias explicarme a que se debe,imagino que sera por un mal uso del foro y alguna gamberrada,gracias otr vez a todos

2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: mensajes de mas

Cita Iniciado por doctor
    primero de todo, pido perdon por mi ignorancia ya que sin querer he mandado 6 veces el mismo mensaje,estoy intentando editarlo para poder borrarlo pero no veo ninguna opcion,perdonar por la molestia, os doy la direccion para rapida deteccion:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/101360/20.html

pero si digo la verdad me gustaria saber como lo tengo que hacer por si me pasara alguna otra vez no tener que volver a molestaros.

de verdad que lo siento, y gracias otra vez.

otra duda que tengo, acabo de leer en esta misma seccion un mensaje en el que a un invitado se le llamaba la atencion por estar "baneado", he visto mensajes en alguna ocasion en el que el usuario lleva la barra que parece un termometro completamente en rojo y con esta misma palabra escrita en el interior,si no es molestia podrias explicarme a que se debe,imagino que sera por un mal uso del foro y alguna gamberrada,gracias otr vez a todos
    Los Baneados (Bans) es un sistema de bloqueo permanente al foro o al servicio , en el caso del foro son banes , bloquea el acceso a la persona al foro por el motivo que sea
    En irc y chats existe el kick echar por un tiempo de un canal... el Kill patear del servidor con reentrada y el Glined que seria un bloqueo , ban por ip o nombre de usuario
    Normalmente se suele echar en los foros por cosas de peso! en las redes de irc o chats es diferente

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ya está arreglado el "desaguisado". Siendo registrado deberías ser capaz de borrar el último mensaje que has escrito si es el último del hilo (hay un botón con una cruz arriba a la derecha de cada post en esa situación).

Si no es el último del hilo entonces el sistema no sacará esa cruz. Cuando pones 6 mensajes seguidos podrías haber ido borrando uno a uno. Pero vamos, no te preocupes más que ya está arreglado.

Un saludo

4. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    gracias a los dos, la verdad es que ma ha sabido mal molestar,porque como dices tendria que saber hacerlo,bueno gracias a los dos tambien por la explicacion,aunque ya tenia internet mi padre hace poco que yo lo tengo y en algunas cosas todavia ando perdido,gracias de nuevo

salu2,doctor

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.