Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Alguna opinión acerca el Philips 170B5CS. ¿ Cuál otro me rec
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Alguna opinión acerca el Philips 170B5CS. ¿ Cuál otro me rec
-
24/01/2005, 00:13
Alguna opinión acerca el Philips 170B5CS. ¿ Cuál otro me rec
Buenas,
próximamente voy a adquirir un monitor en tiendas Beep..., y de los modelos que publicitan me han recomendado el philips 170B5CS. Un poco caro(490euros), pero en la tienda me aseguran que el precio lo vale(DVI, Ergonómico, insuperable política de pexils defectuosos-0 pixels-...). También me han hablado bien del Acer AL1714 como opción barata. No me interesan los juegos de ordenador,-le daría un uso básicamente de escritorio-. Ante todo me interesa la calidad del visionado del texto de las aplicaciones, los colores y imágenes con calidad CRT-o lo más parecido posible- tanto en fotografías como en imágines tipo relleno(ie: dibujos animados), y que se pueda ver videos y la entrada de mi tarjeta de TV con garantías de calidad y sin efectos extraños. Por otro lado si fuere regulable en altura, más allá de los aproximados 11cm (7 u 8 dedos) que en la gran mayoría de monitores no regulables TFT de 17" existe entre la base(mesa) y el límite inferior del panel TFT, mejor que mejor.
He encontrado un solo "review" en internet que hable del 170B5CS, pero me parece que está en noruego y no he sabido encontrar ningún traductor on-line. Ni tan siquiera al Inglés, que aunque poco, aún voy defendiéndome. ¿ Sabéis interpretar el "review "?.
http://www.hardware.no/art.php?artikkelid=11529
Otros modelos en Beep son,
Hyundai 17TFT L70D y TFT L70S.
Philips TFT 17" 170S5 silver.
¿ Cuál me recomendáis ? ¿ Qué diferencia hay entre los TFT de 17" y 19" más allá de las dimensiones de la pantalla ?.
Muchas gracias por todo,
Un saludo,
Nores.
-
24/01/2005, 00:49
Yo me qedaba con el Hyundai L70S (es la q tengo... :lol: :lol: :lol: ). Lo del DVI con los monitores actuales no hay tanta diferencia, pero el precio sí... y por cierto... yo miraba en esta web q a lo mejor te ahorras unos eurillos con el L70 o con los Philips o quizás con algún otro...
Un saludo
-
24/01/2005, 14:33
Nuevo Hyundai L70D
Iniciado por salvadorp
Yo me qedaba con el Hyundai L70S (es la q tengo... :lol: :lol: :lol: ). Lo del DVI con los monitores actuales no hay tanta diferencia, pero el precio sí... y por cierto... yo miraba en esta web q a lo mejor te ahorras unos eurillos con el L70 o con los Philips o quizás con algún otro...
Un saludo
¿ Habéis visto el nuevo L70D ?. Lleva entrada DVI y segun sus especificaciones mejora el brillo(300) y el contraste(500) respecto al L70S. Y el precio en Beep no está nada mal.
¿ Sabéis si permite regulación en altura y/o en rotación a los lados ?. ¿ Alguién lo ha probado ?
Un saludo y muchas gracias.
Nores
-
24/01/2005, 19:48
Si pones un enlace para los neófitos, mejor q mejor... así vemos el modelo en concreto...
Bueno, venga, ya lo pongo yo:
http://www.hyundaiq.com/pro_l70d%2B.asp
De aspecto es muy similar al L70S:
http://www.hyundaiq.com/pro_l70s%2B.asp
La entrada DVI está bien, pero como decía antes, ya no hay tanta diferencia con la entrada analógica... además, la señal digital tiene menos refresco q la analógica, por contra al ser la señal digital se optimiza el tiempo de salida de la imagen. Quizá, la ventaja q tiene el DVI es la posibilidad de incluir un HUB USB en la base de la pantalla...
Por cierto... los precios de Beep están de fabula¡¡¡
Un saludo