Resultados 1 al 6 de 6

Tema: porque se me ha cerrado este post si es solo una consulta???

1. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV

porque se me ha cerrado este post si es solo una consulta???

Pues eso que no entiendo el porque se me ha cerrado el post, ya que solo he realizado una pregunta y no creo que tenga nada de malo 8O 8O 8O .
    Espero una respuesta

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sin saber qué mensaje es, si has puesto lo mismo que en este, por saltarte las normas del foro.
    SOBRE LOS TITULOS
    - No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El post en concreto es este:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

Y se te ha cerrado obviamente porque no permitimos ese tipo de hilos en este foro. No esperes que se dé soporte de cómo hackear una contraseña en este foro.

Un saludo

PD. Para la próxima, lo mejor es que pongas un enlace al hilo.

4. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: porque se me ha cerrado este post si es solo una consult

Cita Iniciado por dangerous-2008
    Pues eso que no entiendo el porque se me ha cerrado el post, ya que solo he realizado una pregunta y no creo que tenga nada de malo 8O 8O 8O .
    Espero una respuesta
    creo que en el google si pones el Hacker te sale diversos foros dedicados a estos chanxullos , pero ese tipo de cosas entra en la ilegalidad entonces serias un craker
    Lo que pasa que hoy en dia hay muchos que "Son crakers" y en realidad solo saben darle al boton y poco mas jijijiji!

5. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que tengo es que antes tenia internet con mi vecino(la pagabamos a medias) pero ahora me he peleado con el y el hijo de su madre le ha cambiado la contraseña a la red para que yo no me conecte y encima ahora no me podeis ayudar pues estoy que lo voy a coger y le voy a retocer la cabeza y entonces si que voy a cometer una ilegalidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por dangerous-2008
    El problema que tengo es que antes tenia internet con mi vecino(la pagabamos a medias) pero ahora me he peleado con el y el hijo de su madre le ha cambiado la contraseña a la red para que yo no me conecte y encima ahora no me podeis ayudar pues estoy que lo voy a coger y le voy a retocer la cabeza y entonces si que voy a cometer una ilegalidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
    Solucion facil, rapida y para toda la familia, no le pagues su mitad y santas pascuas.