Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- porque se me ha cerrado este post si es solo una consulta???
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: porque se me ha cerrado este post si es solo una consulta???
-
13/11/2008, 10:22dangerous-2008
porque se me ha cerrado este post si es solo una consulta???
Pues eso que no entiendo el porque se me ha cerrado el post, ya que solo he realizado una pregunta y no creo que tenga nada de malo 8O 8O 8O .
Espero una respuesta
-
13/11/2008, 11:24Puffy
Pues sin saber qué mensaje es, si has puesto lo mismo que en este, por saltarte las normas del foro.
SOBRE LOS TITULOS
- No se permite el exceso de símbolos en el título, como por ejemplo "???" o "!!!"
-
13/11/2008, 12:33
El post en concreto es este:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
Y se te ha cerrado obviamente porque no permitimos ese tipo de hilos en este foro. No esperes que se dé soporte de cómo hackear una contraseña en este foro.
Un saludo
PD. Para la próxima, lo mejor es que pongas un enlace al hilo.
-
13/11/2008, 12:43ZirusElvirus
Re: porque se me ha cerrado este post si es solo una consult
Iniciado por dangerous-2008
Pues eso que no entiendo el porque se me ha cerrado el post, ya que solo he realizado una pregunta y no creo que tenga nada de malo 8O 8O 8O .
Espero una respuesta
Lo que pasa que hoy en dia hay muchos que "Son crakers" y en realidad solo saben darle al boton y poco mas jijijiji!
-
13/11/2008, 15:45dangerous-2008
El problema que tengo es que antes tenia internet con mi vecino(la pagabamos a medias) pero ahora me he peleado con el y el hijo de su madre le ha cambiado la contraseña a la red para que yo no me conecte y encima ahora no me podeis ayudar pues estoy que lo voy a coger y le voy a retocer la cabeza y entonces si que voy a cometer una ilegalidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
-
14/11/2008, 00:43Thefuquinboz
Iniciado por dangerous-2008
El problema que tengo es que antes tenia internet con mi vecino(la pagabamos a medias) pero ahora me he peleado con el y el hijo de su madre le ha cambiado la contraseña a la red para que yo no me conecte y encima ahora no me podeis ayudar pues estoy que lo voy a coger y le voy a retocer la cabeza y entonces si que voy a cometer una ilegalidad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .