Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Call of Duty: World at War

1. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Call of Duty: World at War

Bueno alguien sabe donde se puede bajar la beta

2. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Call of Duty: World at War

Cita Iniciado por SANDOVAL
    Bueno alguien sabe donde se puede bajar la beta
    mira en seemeplay
    creo que la han cagado con esta version , no siguen un orden cronologico o que he jugado a todos los cod y esto no se entiende parece que tienen miedo a hacer algo mas futurista y pifiarla mas

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Call of Duty: World at War

Cita Iniciado por ZirusElvirus
    creo que la han cagado con esta version , no siguen un orden cronologico o que he jugado a todos los cod y esto no se entiende parece que tienen miedo a hacer algo mas futurista y pifiarla mas
    Zirus, la saga Call of Duty la vienen desarrollando dos estudios, Infinity Ward (CoD1, 2, 4), y Treyarch (CoD3, 5, y las versiones de consolas portátiles). Aunque intentan mantener una cierta homogeneidad en cuanto al juego en sí, no lo hacen en cuanto a la historia o cronología; cada estudio tiene una cierta libertad para hacer el juego como quiera.

En mi opinión, Treyarch sólo hacen de "puente" entre los "auténticos" Call of Duty, los de Infinity Ward, que en realidad son los que gozan de mayor calidad y los que arrastran una línea argumental y personajes (el Capitán Price, por ejemplo). Treyarch sólo está cubriendo el vacío de 2 años entre los CoD de IW para sacar más dinero de la franquicia. Dudo mucho que el World at War alcance la calidad de CoD4 (calidad argumental y de diseño, no calidad técnica), pero a los fans de la Segunda Guerra Mundial seguro que les encanta. Yo prefiero y tengo la esperanza de que Infinity Ward continuará con "Guerras Modernas" para sus siguientes Call of Duty.