Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Call of Duty: World at War
-
13/11/2008, 00:04Usuario registrado CVSANDOVAL
Call of Duty: World at War
Bueno alguien sabe donde se puede bajar la beta
-
14/11/2008, 04:25Usuario registrado CVZirusElvirus
Re: Call of Duty: World at War
mira en seemeplay
Iniciado por SANDOVAL
Bueno alguien sabe donde se puede bajar la beta
creo que la han cagado con esta version , no siguen un orden cronologico o que he jugado a todos los cod y esto no se entiende parece que tienen miedo a hacer algo mas futurista y pifiarla mas
-
14/11/2008, 12:09Usuario registrado CVNinja_
Re: Call of Duty: World at War
Zirus, la saga Call of Duty la vienen desarrollando dos estudios, Infinity Ward (CoD1, 2, 4), y Treyarch (CoD3, 5, y las versiones de consolas portátiles). Aunque intentan mantener una cierta homogeneidad en cuanto al juego en sí, no lo hacen en cuanto a la historia o cronología; cada estudio tiene una cierta libertad para hacer el juego como quiera.
Iniciado por ZirusElvirus
creo que la han cagado con esta version , no siguen un orden cronologico o que he jugado a todos los cod y esto no se entiende parece que tienen miedo a hacer algo mas futurista y pifiarla mas
En mi opinión, Treyarch sólo hacen de "puente" entre los "auténticos" Call of Duty, los de Infinity Ward, que en realidad son los que gozan de mayor calidad y los que arrastran una línea argumental y personajes (el Capitán Price, por ejemplo). Treyarch sólo está cubriendo el vacío de 2 años entre los CoD de IW para sacar más dinero de la franquicia. Dudo mucho que el World at War alcance la calidad de CoD4 (calidad argumental y de diseño, no calidad técnica), pero a los fans de la Segunda Guerra Mundial seguro que les encanta. Yo prefiero y tengo la esperanza de que Infinity Ward continuará con "Guerras Modernas" para sus siguientes Call of Duty.