Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema 946giz

1. josu4ever
    josu4ever está desconectado
    Usuario registrado

Problema 946giz

Holas, soy bueno en el foro ... les comento mi duda bueno mas que nada mi martirio ..

Tengo el siguiente PC
    Motherboard: 946giz
    Procesador: Intel Pentiun D 820
    Memorias: 2GB (2x1GB) SuperTalent en Dual Chanel
    Gabinete: Foxconn 300w
    Disco Duro: 2 Discos de 80GB Seagate SATA
    Grabador: 1 Grabador LG IDE, 1 Grabador Samsung IDE
    Tarjeta de Video: Se Jodio hace mucho, era una 7300gs
    Sistema Operativo : Windows SP3

Hace como 1 Mes decidi actualizar mi bios, debido a que cada vez que instala un disco duro o una unidad la configuracion de booteo se descondiguraba y tenia q volver a configurarla .. bien .. me decidie por ponerle la ultima version de la BIOS ...

Entonces fue cuando comenzo mi martirio .. baje el ejecutable de la pagina de INTEL, segun el modelo de la placa y todo eso. Termine de Instalar el bios y el Pc se reinicio normalmente .. esuve usandolo por mas o menos un tiempo y se me reinicio, pense que seria una falla o algo que paso de forma fortuita ... pero no solo se hizo esa vez, sino que se volvio costumbre despues de usar el pc cada cierto tiempo de encendida.

Busque informacion ... y leia que el SP3 daba problemas .. asi que decidi scarlo, y le instale SP2, el proglema siguio igual, volvi a la version del SP3, limpie mi PC de virus, spywares y demas cosas que pudieran generar estos reinicios, la limpie y a quedado como nueva por dentro y por fuera, pero los reinicios persisten una y otra vez.

Estuve buscando algun archivo de BIOS que pueda tener intel pero no e encontrado solucion hasta el momento con mi PC ya que descarte que fuera el SO, algun virus o componente ... Lo que a mas apunto es a que el BIOS al ser actualizado modifico algo .. PERO!! lo que busco es saber si alguien me puede dar algun tipo de solucion o recomendacion para poder terminar con mi martio.

* Al editar un video en el sony vegas se me reinicia, cosa q antes no sucedia
    * Al exigir mas al procesador se reinicia al PC
    * Al abrir un juego llamado Silkroad se reinicia el PC
    * Temperatura de 45 a 67

Desde ya muchas gracias.

2. josu4ever
    josu4ever está desconectado
    Usuario registrado
    nadie?