Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventilador ultra silencioso para Socket 478?

1. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado

Ventilador ultra silencioso para Socket 478?

Hola, pues tengo el ordenador en la habitacion, y queria saber si existe algun ventilador cooler para Socket 478 que sea totalmente silencioso, ya que hace bastante ruido y no se puede dejar encendido por las noches, saludos.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre puedes dejar el disipador que tienes y sustituir el ventilador por uno silencioso. Tienes los Tacens que no meten ni gota de ruido.

3. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    El disipador te refieres al modulo que lleva rejillas no, donde va montado el ventilador?, es que tampoco estoy muy puesto, lo que kiero es que no haga nada de ruido. Entonces solo seria cambiar el ventilador que va ahderido al disipador no es asi?
    Me puedes referenciar a alguno de los que me has dicho para poder mirarlos por aki?, un saludo.

4. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno voy a cambiar al final el ventilador del cooler, y el otro. Necesito que me digais donde puedo encontrar por internet los ventiladores Tacens que dicen que son los menos ruidosos.
    Necesito el del cooler que es de 6cm y el otro que es de 8cm, para cambiar los dos. El pequeño lleva conexion de 3 pines a la placa, y el grande lleva conexion de 4 pines directamente a la fuente.

5. Invitado
    Para mí, el Scythe Katana 2 es de lo mejor para ese socket. Ruido casi nulo y rendimiento excelente. Es el que tengo yo y muy contento.
    Salu2

6. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Que os parecen estos?, pondria uno en el cooler con un adaptador de 6 a 8cm, y otro en la parte de atras.
    http://www.bittopia.com/b2c/index.php?p ... 0&ref=1365

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no suenan te lo digo yo que tengo 2 jeje, buena compra