Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: iconos de la barra de tareas con mal aspecto
-
12/11/2008, 16:40rognu
iconos de la barra de tareas con mal aspecto
Los iconos del área de notificación (al lado de la hora) me aparecen pixelados y con mal aspecto. Alguna vez me pasó en el pasado, con distinta versión de windows, la única forma que conozco de solucionarlo es formateando y reinstalando, ¿Alquien sabe de alguna manera menos drástica?
Así es como se ven:
Se muestran pixelados porque así aparecen, no es cosa de la captura.
¿Qué puedo hacer?
-
12/11/2008, 16:49_YeReMy_
En personalizar pantalla la calidad del color la tienes en 32 bits?
-
12/11/2008, 17:43txakurra
Eso es porque se han redimensionado. Por lo general, los programas que "alojan" iconos en ese área utilizan imágenes de 16x16 píxeles, y al darles un área mayor, se redimensionan para ocupar el nuevo "hueco" y aparecen pixelados.
Las causas de que esto ocurra pueden ser de lo más variadas: algún programa que cambie iconos del sistema, que haya variado voluntaria o involuntariamente la configuración del tamaño de los "huecos", uso de un tema que no siga el "estándar" en lo que a la barra de tareas se refiere, haber aumentado el tamaño de la fuente utilizada para el texto del botón Inicio… En algunos casos con reiniciar suele ser suficiente. En otros, hay que deshacer la modificación y reiniciar.
-
12/11/2008, 18:29rognu
Si, a 32bits.
txakurra, pues ni idea de que será, porque me acuerdo que hace un par de años no usaba temas, sólo el estándar plateado y me pasaba lo mismo. También tenía la barra con el tamaño estándar.
Los iconos son del mismo tamaño de siempre. Me pasa desde que he reinstalado xp. Probaré a quitar el tema a ver...
-
12/11/2008, 18:47rognu
Lo he solucionado. Pero la verdad es que es un poco raro. Parece ser el administrador de temas de win que hace cosas raras, pues no depende del tema....Bueno el caso es que ya está bien. Gracias por la sujerencia, a veces uno se frustra y un simple consejo te ayuda a seguir probando cosas :wink: