Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- mejor ventilador de 9mm
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: mejor ventilador de 9mm
-
12/11/2008, 15:20Nono30
mejor ventilador de 9mm
Pues eso, que quiero ponerle un ventilador en el lateral de la caja y de Noctua (que me han dicho que son bastante buenos)no ve visto ninguno de 9mm, ¿que otra marca podria mirar que esten bien?. Estoy comprando otras cosas en Coolmod a través de internet, asi que espero que la marca y modelo de ventilador que me digais este en la tienda.
Gracias
-
12/11/2008, 16:37_YeReMy_
Cogete un Papst, en cool mod tienes uno de 9 cm Aqui, tambien tienen un nanoxia que tiene buena pinta, ademas tienes una review en esta misma pagina, mira en Refrigeracion aire
-
12/11/2008, 20:04Nono30
¿Que tal son los Enermax Everest?
-
12/11/2008, 20:27
Yo después de probarlos, pensaría en unos Nanoxia... aunq efectivamente los Papst y los Noctua tienen una fama que les precede...
A mí los Papst no regulados no me convencen, por contra de los Nanoxia, q no hace falta regularlos...
Un saludo
-
12/11/2008, 21:10Nono30
Pues al final estoy entre estos tres que son los que he encontrado en la pagina de coolmod:
Nanoxia FX09 2200
AC RYAN
SilenX iXtrema Pro 14DBA
Papst 3412 N/2GL 23dba
Pero antes de nada una consulta, este ventilador es para ponerlo en el lateral de la caja que viene ya el hueco y para los tornillos hecho. He cogido un metro y he medido de agujero a agujero de los que estan arriba y mide 9mm, pero he visto en las caracteristicas de los dos primeros que las medidas son de 92x92x25 y el tercero de 90x90x25, ¿podria ponerle los dos primeros o mejor le iria el tercero?
Gracias
-
29/11/2008, 03:38BOSKYMAN
El 92 y el 90 son los mm de tamaño del ventilador. Yo he montado un nanoxia de esa medida en un lateral de una caja y no he tenido ningún problema por las medidas. Supongo que será que realmente tiene 1 mm más por lado que el standard de 9cm, pero la tornillería va exactamente donde todos los ventiladores, no va más separada ni nada.
Además, de todos los que has propuesto, yo me quedaría con los Nanoxia, con los ojos cerrados! Muy bien por Paps, muy normalito el AC Ryan, un poco caro el SilentX(aunque tiene una calidad barbara), así que el Nanoxia tiene todos los números para ser un perfecto ventilador de caja, además de ser de los más estéticos de todos los que no nombras.
Dew!!