Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con placas Base QDI que fallan
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda con placas Base QDI que fallan
-
23/01/2005, 23:08Jurador
Ayuda con placas Base QDI que fallan
Bueno pos mi jefe me a traido unas 20 QDI que supuestamente estan rotas y las tnego que provar y por ay todas aver si me podeis ayudar diciendome posibles formas de testear placas base tanto sofware como harware ya os pondre los modelos solo son dos modelos diferentes
Hace tiempo vi unas targetas PCI que te decian lo que fallaba en el pc pero no recuerdo :cry:
Saludos
-
24/01/2005, 01:32toyball
esas targetas me suenan pero pff ni idea. sobre como testearla, tienes k saber el error exacto? o separar las jodidas con las wenas. coje material y tendras k ir probando pero 20.... a ver si algun colega se le ocurre algo mas rapido...
salid@X
-
24/01/2005, 22:15Jurador
Pos al final son 29 placas :? :? de moneto estopy provando todas una a una las que arrankan guay las que no pos pal armario despues con las que arrancan les paso el prime y el sandra para comprobar si dan errores
Tengo 3 modelos diferentes todas tienen chipset SISlos cuales no me dan ninguna confianza
Saludos
-
24/01/2005, 22:31AngelCaidox
a mi no me aportan ninguna fiabilidad las QDI....de toas formas el procdimiento que llevas es el correcto jejej cuantas no funcionan de 29??????
un saludo
-
25/01/2005, 00:29Jurador
Bueno señores tras 2 horas ya me e probado las 25 placas lo se soy una makina eso cenando y atendiendo a la gente a la vez y recuperando el win en cada uno de lso 3 modelos de placa
El resultado es que arankan todas menos 5 ahora coka ablar con el jefe y volver a montar una a una para pasarle los programillas aver y las que no se encienden seguir probando flasear bios .....
De todas las mas nuevas lleban el chipset Intel 845E estas son mucho mejores que las otras y solamente una me a dado problemas se le calienta el chipset y llega a oler a quemado me da erros de Bios segun los led de control que esta lleva
Saludos
-
26/01/2005, 23:37Jurador
A venido el jefe oy ya son 35 placas :?
Saludos