Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PC para Diablo III

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

PC para Diablo III

Saludos foreros!!!

Bien, con la llegada del Diablo III debo cambiar de PC, pues el que tengo actualmente no es merecedor de correr dicho título en sus entrañas...

Peeeeeeero la cosa esta mu mala.... y el tema económico más aun... stamos en crysis...

Los factores a renovar son: CPU, Mobo, RAM y GPU.

La variable: me voy 3 meses a vivir fuera.

CPU: E8600 ó Q9400 (esperaré los 3 meses a comprarlo) se aceptan sujerencias.

Mobo: P5KPL/1600 es económica y cojonuda pero se aceptan sujerencias.

RAM: Quiero 2x2Gb, he visto las G.Skill F2-6400CL4D-4GBPI-B BLACK SERIES y son economicas pero con buenos resultados, aunque si sabeis de una opcion mejor soy todo oídos.

GPU: ATI Radeon HD4870 de Saphire pero si sabeis de algun modelo que prestaciones/precio sea mejor ya sabeis...

La CPU y la GPU las compraré de aquí 3 meses pero no me sujirais los Ci7 porque aún en tres meses estarán a precios prohibitivos por no mencionar el hard que los acompaña... y la GPU mas de lo mismo, la proxima hornada de gráficas no me interesa lo bueno será que bajaran las actuales y con una 4870 corre lo que sea en 2 años vista... si con mi HD2600 corro Crysis Warehead a Full no necesito mas que la 4870 pa lo ke venga...

Respecto a RAM y Placa tanto el socket 775 como las memorias DDR2 estan ya muy maduros y con la salida de los Ci7 i DDR3 van a ir desapareciendo productos... por lo tanto quiero comprar ya... y no espero a comprarlo todo junto porque como ya he dicho... tamos en crysis....

Saludos!!!

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buenas, pues mi consejo seria que en vez de E8600 o Q9400, fueras a por E8400 o Q6600, los precios de esos ultimos son muy inferiores y ofrece un buen rendimiento si le metes OC, son casi iguales en rendimiento con los primeros.

Otra cosa a tener cuenta es saber si el D3 esta optimizado para quad core, si lo esta optimizado, seria la mejor opcion contra un dual core.

Las memorias y GPU me parecen idoneos en relacion calidad/precio.

Saludos.

3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que yo sepa aun no se sabe casi nada de Diablo III y de momento todo son conjeturas,para cuando salga podras pillar cosas mejores o las mismas a un precio inferior.

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sergestus
    Muy buenas, pues mi consejo seria que en vez de E8600 o Q9400, fueras a por E8400 o Q6600, los precios de esos ultimos son muy inferiores y ofrece un buen rendimiento si le metes OC, son casi iguales en rendimiento con los primeros.

Otra cosa a tener cuenta es saber si el D3 esta optimizado para quad core, si lo esta optimizado, seria la mejor opcion contra un dual core.

Las memorias y GPU me parecen idoneos en relacion calidad/precio.

Saludos.
    Respecto al Q6600 no me gusta la idea, primero porque lo retiran ya del mercado y segundo porque el FSB corre a 1066...

En cuanto al E8400 es interesante pues la diferencia de precio es muy grande respecto a el E8600 y no me costara nada subirlo @E8600...

Cita Iniciado por Virgildo
    Que yo sepa aun no se sabe casi nada de Diablo III y de momento todo son conjeturas,para cuando salga podras pillar cosas mejores o las mismas a un precio inferior.
    Conozco bien los roadmaps venideros y a no ser que el refrito de AMD soporte DX11 o que Nvidia nos sorprenda con gráficas pepino y económicas no me planteo esperar... es más... el Diablo III está a la vuelta de la esquina... supongo que para marzo/abril deberia asomar la cabecilla...

Saludos

5. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memos están muy bien, pero tienes unas GSkill 8000 por sólo 7€ más. Ten en cuenta que la diferencia en las latencias, teniendo intel, no la notarás casi.

La cpu. Pues el 8400 es más oceable que el Q6600. Pero si tienes intención de tener el pc un tiempo, el q6600 se puede poner a 3ghz y los 4 núcleos se van a hacer notar en pocos meses de cara a los juegos.
    Con respecto a la placa, humm, no me gusta el chipset que lleva, ¿no preferirías una p5k pero con el p35? Para mí que tendrías más posibilidades de OC.

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuanto a la gráfica, que monitor tienes?
    Yo me decantaría por una gtx260, mejor y de precio similar. Pero eso ya se verá mejor dentro de tres meses.

*También porque si usas linux, ati puede hacer de tu vida un infierno.

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta claro que Linux no voy a usar para Gamear... respecto al monitor voy tirando con un sony SDM-S94/S pero cuando pueda me pillo algo mas grande...

Respecto a lo del chipset voy a mirarmelo a ver que placa encuentro... el problema es que las P5K estan a punto de retirarlas...

Saludos

8. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El monitor supongo que tirarías por un 19" o 20". Aunque fuera 22", la resolución seguiría siendo 1680x1050, perfecta una gtx260, que supongo que estará más barata de aquí a 3 meses.

Las placas supongo que lo harán para dejar las que lleven el p45; que si son más caras, unos 90€. Exiten las p43 como la Asus P5QL PRO está por 80€, pero no sé, está mejor el p45.
    Si encuentras alguna p35 a buen precio, puedes tener buen oc sin gastar de más.

9. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok de momento la cosa está así:

CPU: E8400 ó Q9400

Mobo: P5Q-E

RAM:G.Skill F2-8500CL5D-4GBPI (2x2048 MB DDR2) ó OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066

GPU:Sapphire HD4870

Alguna sugerencia???