Pues que próximamente retocaré mi chieftec,actualmente pintada de plateado metalizado y azul y tengo pensado pintarla en blanco y un degradado en azul.
Por si alguien no sabe lo que es el "degradado" se trata de un cambio de color difuminado,esto es que de azul se pase a blanco suavemente(en este caso).

El tema es que tengo dudas sobre la pintura blanca,ya que quiero que sea brillante y no opaca,y no sé si con barniz lo solucionaré.
¿Sabéis si hay alguna pintura blanca que dé ese efecto?¿con el barniz y un buen lijado será suficiente?
También tengo la posibilidad de que me la pinten con pintura de coche en el taller de un conocido,pero si me las puedo arreglar yo solo paso de pedir favores.

Como adelanto decir que tengo en mente pintar la parte inferior en azul y hacerle el degradado en blanco hacia arriba,el azul llegaría hasta menos de la mitad de la altura total de la caja(aproximadamente hasta la mitad de la rejilla frontal).
Como iluminación un cátodo azul de 10cm abajo(no quiero que la luz azul se note demasiado,sólo un poco) y un cátodo blanco arriba,el cual intentaré que se ilumine según la actividad del disco duro,con posibilidad de apagarlo o mantenerlo iluminado fijo.
En la ventana "rallaré" un dibujo(todavía tengo dudas entre unos pocos) el cual iluminaré con leds(seguramente sean leds azules,aunque depende del dibujo...)
Saludos.

PD: Esta es mi caja actualmente: