Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Painkiller - mapa final diseño alucinante
-
12/11/2008, 13:57Usuario registrado CVKenshiro
Painkiller - mapa final diseño alucinante
Hola Foreros,
Pues finalmente acabé el juego jeje, nunca había tenido tiempo y puesto que estoy solo en casa estos días estoy literalmente devorando todos los shooters.
A lo que iba...poniendo al margen las avalanchas de monstruos (algo repetitivo) y los puzzles para conseguir los "secrets" con saltos cuasi imposibles... tengo que decir que el mapa final "Infierno" es de lo mejorcito que he visto en FPS en muchos años (aunque este sea del 2004).
Está muy pero que muy logrado - la visión del Infierno del equipo de "People can Fly" me ha dejado impresionadísimo. Un lugar donde no hay tiempo (reflejo de la eternidad) y plagado de catástrofes causadas por la humanidad. Increíble la explosión atómica a lo lejos, las trincheras de la 1ª guerra mundial, el titanic...etc etc... y el sonido ambiente acojona que da gusto. Me pasé un buen rato andando por allí y flipando pepinillos. Este juego realmente vale la pena solamente para ver este mapa
Saludos!
Ken
-
14/11/2008, 04:27Usuario registrado CVZirusElvirus
Re: Painkiller - mapa final diseño alucinante
Yo me vicie a los 2 que salieron en su epoca y desde luego que es un buen juego , es original
me gustaria comprarlo para guardarlo en mi coleccion private
-
15/11/2008, 06:01Usuario registrado CVJudash
Nas!
Ese juego es la pollita, lo tengo desde que las gráficas no podían con él y sí, repititivo pero está de PM, al menos, argumento tiene no? jejejeje, Recuerdo que de la fase final había hecho unos screenshots por lo currada, todas las catástrofes (o casi) del ser humano en un mapa, dantesco pero divertido..es uno de los pocos juegos en los que puedes pillar de la carpeta de instalación el audio (música, fx, etc), si te mola la música y demás ya sabes, cópiatela.^^
1saluDo!
PD: La exp. apesta.
-
15/11/2008, 17:02Usuario registrado CVKenshiro
Zirus:
Estaba en el FNAC de Bcn hace un año por 7 Euros, me lo pillé allí, 4 cd's, versión 1.64 ya instalada. Venía sin número de serie (no hace falta para instalar) pero para jugar online si...y los de Dreamcatcher me lo pasaron por e-mail (únicamente proporcionándoles una foto del juego comprado)
Pero me parece que ya no está en Fnac, el Overdose si...
Judash:
Qué expansión dices? Battle out of Hell u Overdose? Ayer empezé a jugar nivel Pesadilla, a ver si llego a Trauma
La música no está nada mal si, te mete unos animos de apretar el gatillo que no veas jijji. Pero más que la música me gustan las voces tétricas y los murmullos de monjes y los susurros agónicos...que rile! Aunque para monjes mejor el original Blood de Monolith, me encantaba el idioma que utilizaban, no sé si era una mezcla de latín y algo más... a ver si vuelvo a instalarlo en DosBox que en XP estos juegos antiguos ya no tiran...
Saludos,
Ken
-
17/11/2008, 20:27Usuario registrado CVJudash
Me refería al Overdose...nada que ver con el original. :wink: