Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La placa D945GCLF2 no arranca
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: La placa D945GCLF2 no arranca
-
12/11/2008, 13:01Usuario registradovictorpan77
La placa D945GCLF2 no arranca
Hola,
Me estoy montando un mini-PC con una placa D945GCLF2 y una caja Morex 3688 (Cubid compacta) y conecto el pin de alimentación de la caja en el lugar correspondiente de la placa pero la placa hace como un amago de arrancar y luego se apaga. ¿A alguno os ha pasado o teneis idea de qué puede ser?
-
12/11/2008, 13:35Usuario registrado CV_YeReMy_
Puede ser que no le coneztaras el conector de 4 pines de alimentacion de la placa?
-
12/11/2008, 16:44Usuario registradovictorpan77
¿Conector de cuatro pines? Estoy casi convencido de que la fuente de la caja no lleva ese conector sino sólamente el alargado pero esta tarde cuando llegue a casa lo reviso. Es necesario ese conector? Pensaba que era solo para Pentium 4 y esta placa lleva un Intel Atom
-
14/11/2008, 11:19Usuario registradohector77
Me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema, y estoy conectando tanto el cable de 24 contactos como el de 4 a la placa. Ademas tengo conectada la memoria (1 GB 667) y un disco sata. Cuando le doy al boton de encendido esta como 4 segundos girando el ventilador de la placa y luego se apaga.
un saludo
-
21/11/2008, 10:51Invitado
Gracias
Gracias, _YeReMy_, era justo eso que comentabas que me faltaba por enchufar ese de 4 pines que va a la placa.
Para los que compren una caja Morex 3688 (tambien llamada Cubid compacta) advertir que no llega incorporado ese conector cuadrado de 4 pines por lo que para montar una placa Intel mini-ITX hay que comprar un adaptador de 4 pines alargado al cuadrado de 4 pines. De hecho desconsejo esta caja para este caso porque además tendreis que adquirir otro cable en y griega porque la caja solo saca una toma y habrá que alimentar al menos un disco SATA además del de 4 pines cuadrado. Tampoco lleva la fuente conexión de 15 pines para SATA así que otro adaptador al canto.
En resumen, que una caja que no es nada barata debería estar más preparada para todo ésto que comento. Mejor buscais una que tenga esas conexiones porque no es ya el tener que comprar tres cables sino el incordio de que no son tan fáciles de encontrar.