Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperaturas con q6600 G0,normales?

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Temperaturas con q6600 G0,normales?

Bueno pues hace poco me cambie de placa, de procesador, de ram, y de todo vamos, menos de mi R.L.

Con un pentium D 930, no pasaba de los 56 en full.
    Pero con este q6600 le pase ayer un estresador y al 100% de carga se estabilizaba entorno a las 60 el CPU y entre 64-58 los núcleos.

La temperatura ambiente esta en torno a unos 28ºC.El Q660 esta a 2,4 nada de OC de momento hasta que estabilice esto.
    En idle el q6600 se comporta y esta a 40ºC(a veces baja a 38)

Mi configuración es esta:
    Hydor l30
    bloque postman artesanal.
    Black ICE 240
    Y he usado solo agua destilada, para ver si mejoraba y nada.
    De pasta térmica uso artic silver 5,lo que pasa es que me sorprendió al ponerla por primera(y única) vez, que es muy espesa y difícil de repartir, ademas de pegajosa y muy pero que muy dificil de quitar.
    Que me decis, que creeis que puede ser?probare a quitar la pasta termica y ponerla otra vez, a ver si habia demasiada, pero coño es artic silver 5, se supone que es la mejor..

2. grass
    grass está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que 40º sea una temperatura mui elevada abiendo que la ambiente es de 28º.

De todas formas mira aver si as puesto bien la pasta termica, una capa fina y sin pegotes :wink:

Yo tengo ese mismo procesador con un bloque d-tek fusion y la misma bomba y con el coretemp me marca 35º y la ambiente de 21º.

Saludos.

3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    ya cambie la pasta termica y ha bajado 5ºC se ve que la artic silver se seco o algo,fue cambiarla y 5 grados menos, de hecho lo he puesto a 2,9Ghz y aun asi ha bajado esos 5 grados.