Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con portatil

1. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado

Problema con portatil

Buenas, vereis ayer me dejo su portatil un colega para que se lo formateara, un Asus Revolutionary notebook series

Pues bien, su problema principalmente era que no se le iniciaba windows, ni entrando en modo seguro ni normal, se le quedaba la pantalla en negra, entonces yo anoche me puse manos ala obra e inicie el formateo para instalarle el windows xp pero mi sorpresa fue no sobrepasa del 95% cuando llega ahi ya no avanza mas...ya note que del 94 al 95 tardo un mundo pero como paso...pues yo lo deje pero estubo como 45 min y nada no avanzaba...

He probado con 2 windows xp diferentes ( los 2 ami me van de maravilla ) pero con ninguno en el formateo pasa de 95%....algo raro verdad?

Alguien tiene idea de que podra ocurrirle al pc? algun consejo?

Muchas gracias d antemano y un saludo.

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le estas pasando un formateo rapido prueba con un formateo normal, puede ser que este dañado algun sector del disco

3. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Pues precisamente lo que no he probado a sido un formateo rapido, todos an sido normales....y.....como va estar un sector del disco dañado si he probado con dos windows xp diferentes y ocurre lo mismo? ademas no hace mucho que formatee yo mi pc y los windows funcionan perfectamente..

Un saludo.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Josit0rz
    Pues precisamente lo que no he probado a sido un formateo rapido, todos an sido normales....y.....como va estar un sector del disco dañado si he probado con dos windows xp diferentes y ocurre lo mismo? ademas no hace mucho que formatee yo mi pc y los windows funcionan perfectamente..

Un saludo.

Me referia a un sector del disco duro, no del cd