Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con mi Gráfica

1. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con mi Gráfica

Bien, soy nuevo en el foro y abro este post (que creo que está en su sitio correcto, sinó mods, cambiarlo)
    Pues bien, tengo un problema con mi tarjeta gráfica ATI Radeon 9250 para AGP.
    El problema consiste en que cada "X" tiempo de juego, por ejemplo en Counter Strike: Source, el ordenador se cuelga y deja de funcionar (pero sigue encendido) y la pantalla deja de funcionar, se pone negra y dice que no tiene señal (sigue encendida), se puede escuchar claramente un pequeño ruido.
    He revisado que los controladores de la tarjeta sean los adecuados y siempre que sean la última versión que se lanzó, tambien revisé el DirectX 9.0c de Agosto del 2008.
    Bien, la gráfica creo que pide mínimo un puerto AGP X4 que es lo que yo tengo, en eso está correcto (en la BIOS también lo tengo configurado como AGP X4, que es su máximo).
    La gráfica en cuestión no tiene ninguna salida aparte para la fuente de alimentación, solo va conectada al puerto AGP.

Mi ordenador es:

- Windows XP
    - Pentium 4 2.40 GHZ
    - RAM 512 MB
    - HD 40 GB (es triste si) de los cuales, 20 GB están libres.
    - Fuente de alimentación de 230 W
    - Placa Base no la se, pero ya digo, tiene AGP X4 y está bien conectado.

Otros datos:

- Antes usaba una Nvidia 5200 FX AGP pero por el contrario me funcionaba de fábula, he desinstalado todos los controladores de Nvidia y sus restos.
    - El ensamblador de la ATI es Sapphire.
    - Los controladores de ATI que uso son: http://ati.amd.com/support/drivers/xp/r ... 00-xp.html

Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado bien, y si algo no se entiende me lo decís y edito.
    Saludos y muchas gracias.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira las temperaturas, tiene tinta de ser eso bien sean del chipset o de la gpu

3. sendoh7
    sendoh7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces debo subir la temperatura permitida desde la BIOS?
    Saludos y muchas gracias.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, que mires haber si las temperaturas estan bien