Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Comprar Olympus Camedia C-765 Ultra Zoom
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Comprar Olympus Camedia C-765 Ultra Zoom
-
23/01/2005, 23:16Invitado
Comprar Olympus Camedia C-765 Ultra Zoom
Estoy pensando en comporarme esta camara Olympus CAMEDIA C-765 ULTRA ZOOM, ¿que opinais?
-
24/01/2005, 09:57Usuario registrado CVkrusty
Es una muy buena camara, aunke le falta un estabilizador de imagen para aprovechar el zoom al maximo, otra qeu no esta mal es la Canon PowerShot S1 IS , si quieres pasatae por www.quesabesde.com y hecha una ojeada a llas opiniones y mira algunos reviews.
Un saludo.
-
24/01/2005, 16:12Usuario registradoandresizgui
Yo tengo la Canon PowerShot S1 IS y es muy buena, la elegí entre otras cosas por el estabilizador de imagen, por la tarjeta de memoria que es compact flash, y porque usa pilas en vez de baterias, el tema de las pilas es pq en un futuro la bateria especifica para la camara puede dejar de fabricarse sin embargo a las pilas les quedan muchos años de vida. Ademas si en medio de un viaje te quedas sin pilas puedes comprarlas en cualquier sitio mientras que las baterias no. Yo tengo unas pilas recargables de 2300 mah y aguantan bastante, unas 300-400 depende de si usas mucho el flash o el zoom.
He oido algunos comentarios sobre la canon diciendo que es fragil, a mi me parece que aguanta bastante bien las tapas de las pilas y de la compact flash son duras y no creo que se rompan si las tratas con cuidado.
Otra cosa, que no te hechen para otras sus "solo" 3 megapixels ya que la optica es muy buena y en cuanto a calidad de las fotos no notaras la diferencia entre esta y la olympus o la minolta de 4 megapixels.
De todas formas como dice krusty pasate por los foros de www.quesabesde.com y por sus reviews y les echas un vistazo.
Tambien mira estas páginas http://www.dpreview.com/ http://megapixel.net/html/issueindex.php?lang=en
espero que te sirvan de algo
un saludo