Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Desesperado con el crossfire
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Desesperado con el crossfire
-
11/11/2008, 21:13
Desesperado con el crossfire
Hola, como bien dice el titulo del post, estoy ya un poco desesperado, tengo 2 ati hd 3650 512 mb, una placa base asus p5kc la cual esta diseñada para soportar el crossfire de ati.
Pues bien, he conectado mis 2 graficas, con sus 2 cables, y en el ati catalyst, está la opción "Enable crossfire" activada. Pero la gpu de la segunda grafica siempre esta al 0% de actividad, y m rinde igual con el crossfire que sin el, no se que hacer ya porque aparentemente todo esta correcto. Así que si me pueden ayudar se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
-
11/11/2008, 21:30Thefuquinboz
Te pasa con todas las aplicaciones? has de tener en cuenta que no todas usan el crossfire, al igual que el sli el crossfire tiene diferentes modos de funcionamiento y el que una aplicacion use o no el crossfire, y lo haga bien o mal dependera de si tiene un perfil configurado.
-
11/11/2008, 21:32
Pues he probado con varios juegos, y sigue exactamente igual, te cito alguno de los juegos que he probado:
Grid race driver
Need for speed pro street
World of warcraft
Los sims 2
No se que mas hacer, cualquier ayuda sera buena, gracias por contestar
-
11/11/2008, 21:32mayouuu
cuanto te has gastado en 2x 3650?
me parece que te has equivocado con ese crossfire....
PD: bueno no he dicho nada...... dejalo
-
11/11/2008, 21:36
Pues entre las 2 me han costado 135 cables incluidos. Me informe bastante bien sobre el crossfire en estas tarjetas, se supone que debe de ir bien, ya que esta pensada para hacerle el crossfire, y mi placa base tambien lo soporta asi que....no se...
-
11/11/2008, 21:39Thefuquinboz
No se que juegos usan y no usan crossfire, tan solo te lo avisaba para que supieses que tal vez en ciertos juegos tengas que crear algun perfil para que el crossfire cumpla su mision, que ni idea de como se hara por que nunca he montado un crossfire, a ver si alguien que lo tenga y lo sepa te informa.
Y por si no lo has hecho actualiza los drivers, mete a poder ser los oficiales, comprueba que tu fuente de alimentacion sea suficiente, aunque ese cf no creo que necesite mucha chicha y personalmente ya no se me ocurre nada mas.
-
11/11/2008, 21:40mayouuu
Iniciado por lordsephirot
Pues entre las 2 me han costado 135 cables incluidos. Me informe bastante bien sobre el crossfire en estas tarjetas, se supone que debe de ir bien, ya que esta pensada para hacerle el crossfire, y mi placa base tambien lo soporta asi que....no se...
-
11/11/2008, 21:41
la fuente la tengo de 550W, respecto a lo de configurar un perfil...la verdad es que ni idea, a ver si como dices alguien que lo haya hecho me informa un poco, gracias por la ayuda, un saludo.
-
11/11/2008, 21:44Thefuquinboz
Iniciado por mayouuu
Iniciado por lordsephirot
-
11/11/2008, 21:50
No no, yo no he dicho que haya comprado las 2, mi grafica es de principios de año, y me compre la segunda hd hace una semana, no he comprado las 2 pensando en hacer el crossfire.
-
11/11/2008, 22:03Danggelo
yo tengo una idea para saber si usa las dos gpus xDD prueba a pasar un 3dmark con el crossfire activado y otra desactivado
asi sabras si usa el crossfire ... otra cosa es que en los juegos lo use