Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con tarjeta de sonido pci-e

1. clotet
    clotet está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con tarjeta de sonido pci-e

Me compré esta placa que llevaba tarjeta de sonido PCI-E (no integrada), la SupremeFX II. Como pensé que ya bastaría para empezar, no compré otra más "pro"

La cuestión es que no entiendo porqué en windows xp se oye el sonido entrecortado, sobretodo reproduciendo música, y en linux funciona perfectamente. Tiene que ser cosa de drivers casi seguro, pero con las dos versiones que proporciona ASUS en su web va exactamente igual.

Hay algun driver alternativo o algo por el estilo? Podría usar por ejemplo drivers tipo AC'97? (estos ya se que no porque ya lo he probado ).

Por cierto, tampoco es cosa del pc porque es todo nuevo desde septiembre y además en linux va que ni pintado

Saludos y muchísimas gracias

2. clotet
    clotet está desconectado
    Usuario registrado
    De verdad que nadie sabe nada sobre el tema? :cry:

Es que me jode tener que gastarme más dinero en otra tarjeta de sonido teniendo esta, y más si en linux funciona a la perfección...

Gracias

3. clotet
    clotet está desconectado
    Usuario registrado
    Esto es desesperante... El sonido me relantiza todos los juegos... u_u'

Que alguien diga algo por favor...

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente, me extraña un poco, pero como no conozco la placa, tampoco te puedo ayudar mucho. ¿seguro que le estas poniendo los drivers para XP y no los del Vista?

5. clotet
    clotet está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente, me extraña un poco, pero como no conozco la placa, tampoco te puedo ayudar mucho. ¿seguro que le estas poniendo los drivers para XP y no los del Vista?
    No no, seguro que son los de XP y de 32 bits como el SO. Por eso no entiendo nada...

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo menos... eso es problema de software fijo (si funciona en linux bien). ¿has enviado una pregunta a los de asus? Tardan en responder, pero puede que ese fallo lo tengan ya detectado.

Añado: Podrías intentar descargarlos desde otro sitio (chip AD1988B si no me equivoco) o de otras placas similares (maximus Extreme, p.e.)

7. Invitado
    yo tengo esa misma tarjeta de sonido... y es una B A S U R A jugando.. no escucho la lejania.. y en juegos online me puedo desesperar... puesto q me vienen de todos los lados y no escucho!!! :'(

mi consejo... cambiala lo antes posible... yo toy ahorrando para hacerlo.

Un Saludo!

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo la he probado y iba perfectamente, comprueba que no tengas ningun problema de conflictos en tus controladores, porque lo que te sucede es un problema de controladores, ve al administrador de dispositivos, haz una screenshot y posteala.

9. Invitado
    Wolf_ para musica.. no va mal... pero para ser un poquitin exigentes en juegos... es un chichinabo de mucho cuidado

10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    eso dependerá de tu nivel de exigencia, a mi me da igual no oir como un enemigo se tira un pedo a 100km....