Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Abrir agujero a lateral de pasta de Nxzt Tempest

  1. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    abla
    Mensajes
    190

    Abrir agujero a lateral de pasta de Nxzt Tempest

    Bueno pues tengo intencion de poner un ventilador mas en el lateral de pasta de mi tempest, pero no se como hacer ni con que herramienta. mi intencion es poner uno de 12cn.
    Un saludo

  2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    1,181
    yo creo, no estoi seguro, que con un taladro y una corona especial para plasticos lo puedes conseguir, pero no estoy seguro
    tambien lo que puedes hacer es cambiar el lateral por meta y hacerlo con la dremel pero es un lio
    saludos y espero haber ayudado

  3. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo me acuerdo de un accesorio de taladro que chuskoi nos enseño en la algecampus para cortar meta, y que creo que te valdría, era como una especie de "compás" no tenia sierra como una corona, sino que cortaba solo por 1 punto(que al girar sobre el eje cortaba la circunferencia), y parecía bastante limpio(ademas de que no fundía el acrílico por el calor)
    podrías mirarlo en leroy merlín o alguna ferretería, no tenia pinta de caro.

  4. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    abla
    Mensajes
    190
    Ok muchas gracias, entonces yo pido un accesorio para el taladro que sirve para hacer orificios (circunferencias) en el metraquilato y que es como un compas ¿no?
    Un saludo

  5. Invitado
    Hola, para cortar eso i k ne te queden marcas, a mi me a funcionao, es cojer el taladro, ponerle una corona pero, si el diametro del abujero k kieres hacer es 10 pos pon la corona k tenga un diametro de 8 o 9.
    Haz el abujero, y pensaras: el trozo k keda ?

    pues cojes la dremel le pones esta broca o como se llame ( si es metrakilato sera mas facil ):

    http://www.subirimagenes.com/otros-drem ... 42099.html

    i acavas de acer el diametro k kieres.

    A mi me funciono

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas,
    wolf_ esta en lo cierto , pero es mas facil aun si lo que usas es un corona (o sierra circular) de 12cm, lo unico que este accesorio que comenta wolf_ es regulable las medidas y te vale para hacer mas agujeros de distintos tamaños, yo consegui uno como el q nos enseño chuskoi pero con dos cuchillas y me costo unos 6€ y piko, aunke no lo ponia era para metales, que es lo que se usa para taladrar el metacrilato, que se calienta menos segun tengo entendido. un lado lo deja muy liso y bien para darle una lijadita y listo, pero el otro se keda inclinado y si lo kieres aprobechar tendras que lijarlo mas, el lado depende de la direccion de las cochillas.

    lo que no te recomiendo es lo que dice dani1843 siempre keda algun lado mas lijado que el otro por lo cual mas grande y tienes que estar con mucho cuidado, de k te kede todo mas o menos igualado, ademas en metacrilato es bastante dificil.

    si solo tienes que hacer es agujero de 12cm yo compraria una corona circular de 12cm y listo, pero si kieres acer algun agujero mas de otro diametros pos compra la cuchilla esa

  7. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    abla
    Mensajes
    190
    Ok, pero decidme como se llama la cuchilla esa, que intento explicarselo a los dependientes de la tienda y no tienen ni la mas remota idea XD.
    Un saludo

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    eske nombre.... ni idea, yo llegue alli me puse a mirar y la vi, tenian varias, unas para baldosas, y dos para metal, pero ni idea, te puedes pasar por alguno tipo bricoking leroy merlin y mirar como se llama , o acerle una foto con el movil y enseñarsela a los de la ferreteria.

    sino no te complikes pide una corona de 12cm y listo

  9. dangerous-2008
    dangerous-2008 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Ubicación
    abla
    Mensajes
    190
    pues ya me he pillado una corona de 12cn, mañana me pondre manos a la obra,XD XD. un saludo