Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nos quedamos sin Gears of War 2
-
11/11/2008, 20:19Usuario registradoPancho79
Nos quedamos sin Gears of War 2
Bueno pues al final resulta que los jugadores de Pc nos quedamos sin el genial y esperado Gears of War 2... argumentan que es por la pirateria... yo no se que creer ya, aunque tampoco me extraña demasiado. Al final pagamos justos por pecadores, como se suele decir...
"Gears of War es una buena franquicia principalmente para Xbox 360, y por lo tanto nos estamos centrando en esta plataforma para Gears of War 2. Hemos decidido que no vamos a hacer una version para PC en este momento" Cliff B. en una entrevista reciente...
Hay un rayo de esperanza para los jugadores de pc? (no vamos a hacer una version para PC en este momento)
-
11/11/2008, 20:53Usuario registrado CVThefuquinboz
El mismo lo dice, "en este momento", el juego es de epic games, seguramente microsoft firmo con ellos algun contrato de exclusividad y no total, no por que microsoft no quiera por que el juego tiene mucho gancho, si no no dejaria caer esas palabras, diria rotundamente que no y punto, esto ya paso con el primero.
Ademas, epic games siempre fue mas de pc que de consolas, aunque ultimamente parece lo contrario... y al final seguro seguro que acaba saliendo como ya paso con el primero, ahora seguro que no, pero dentro de 1 o 2 años no me sorprenderia nada, es una jodienda pero es lo que hay.
Y yo creo que el primero en pc no vendio tanto por la mierda del games for windows y el xlive, que para jugar online habia que pagar, por dios, ¿donde se vio eso en un juego de ese tipo? y para no poder disfrutar como dios manda del online la gente pasaba de comprarlo y lo bajaba, lo veo completamente normal.
-
12/11/2008, 00:34Usuario registradogeko2bytes
por la pirateria?.uff,sera que en xbox todos juegan sin flashear sus lectores,creo que lo acabaran sacando y estoy de acuerdo con el comentario anterior,xD
-
12/11/2008, 04:57Usuario registradoPancho79
Esperemos que tengas razon Fuquin y no nos la lien. Seria una pena que este juegazo no saliera para pc