Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Se queda colgado Gigabyte 8N-SLI Pro (nForce 4) con ATI 3870
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Se queda colgado Gigabyte 8N-SLI Pro (nForce 4) con ATI 3870
-
11/11/2008, 13:45
Se queda colgado Gigabyte 8N-SLI Pro (nForce 4) con ATI 3870
Hola!
Ayer adquirí una tarjeta ATI SAPPHIRE HD 3870 512GDDR4, y funcionar funciona perfectamente (ya que no sabia si iba a ser asi al ser PCI 2.0), peeeero....
Al rato se cuelga el ordenador, muerto, se queda la pantalla congelada y no responde nada de nada.
Debo comenzar diciendo que mi fuente es una generica de 400W (una patata) pero por lo poco que comprendo, si fuera tema de alimentacion (corregidme si me equivoco) se me moriria al estar a pleno rendimiento, y he estado jugando durante tiempo sin problema, e incluso haciendo pruebas del 3dMark sin que se haya colgado, con lo que en principio descarto (a no ser que me corrijais) tema de alimentacion.
Pero siempre se cuelga, sea a las dos horas, o a los 10 minutos, sea estando jugando en 3D o simplemente habiendo estado navegando unos pocos minutos por Internet, es decir, no se cuelga en un momento concreto sino cuando quiere, haya tenido fuerte carga o haya estado practicamente en reposo.
Por esto ultimo descarto lo de la alimentacion, no creo que esta tarjeta consuma mucho simplemente mostrando el escritorio.
¿Puede ser una incompatibilidad entre el Chipset de la placa (nForce4) y esta tarjeta? ¿Puede tener algo que ver que sea 2.0? ¿La memoria de la grafica? ¿Algo?
A ver si podeis ayudarme porque estoy en el punto de no saber que hacer al no saber que puede ser, y paso de comprarme una placa nueva sin saber si ese es el fallo, o una fuente sin ser ese el causante.
¿Podeis echarme una mano?
Muchisimas gracias!!!