Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: como cambiar formato de ventana en windows xp
-
11/11/2008, 13:06
como cambiar formato de ventana en windows xp
Hola!! podeis ayudarme a cambiar el formato de venta que aparece en windows xp, cuando decides apagar, o reiniciar el ordenador. La que se me ha puesto ahora me sale apagar en el centro, reiniciar a la derechar, y otro funcion que aparece en cursiva a la izquierda, pero yo anteriormente tenia la version clasica de ventana, que es la que quiero volver a instalar y que por experimentar con el tuneuputilities me modifico y ahora no puedo volver a poner.
En definitiva la que quiero volver a tener es la que se le da al desplegable y te sale, apagar, reiniciar o el nombre de usuario de esa sesion.
Podeis decirme como volverla a cambiar??:
-
11/11/2008, 13:10_YeReMy_
Cambiando el modo de inicio de sesión en Panel de control, Cuentas de usuario,
Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión. Cuando la pantalla
de bienvenida está activa aparecen los iconos y cuando no lo está (inicio de
sesión clásico) aparece la lista desplegable.
-
11/11/2008, 13:21AngelCaidox
Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
-
11/11/2008, 13:29
disculpas por las mayusculas, pero me explicas como editar para cambiarlas...
-
11/11/2008, 13:30AngelCaidox
Iniciado por harmond
disculpas por las mayusculas, pero me explicas como editar para cambiarlas...
-
13/11/2008, 12:13
Para Yeremy
Yeremy he seguido la ruta que tu me indicaste panel de control/cuentas usuario/cambiar usuarios/ inician y cierran sesion pero al llegar aqui y pinchar me salio el siguien mensaje;
Los servicios cliente para Netware han desabilitado la pantalla de bienvenida y cambio rapido de usuario. Para restaurar estas caracteristicas debe desinstalar los servicios cliente para Netware.
donde desinstalo los servicios cliente para netware???? Te recuerdo que yo solo quiero cambiar el formato de la pantalla de apagar equipo
-
13/11/2008, 16:19wolf_
con el propio tuneup puedes restaurar los predefinidos, sino puede que encuentres lo que buscas ejecutando services.msc
-
14/11/2008, 12:27
Puedes indicarme la ruta desde tuneuputilities para ir siguiendo los pasos, y en caso de que no me deje. como ejecuto el archivo que me indicas