Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- memorias buffalo y dual channel
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: memorias buffalo y dual channel
-
11/11/2008, 14:01Usuario registradolopezcaos
- Fecha de ingreso
- 29 jul, 06
- Mensajes
- 36
memorias buffalo y dual channel
saludos!
mi hermano tiene ahora mismo 1 módulo 1GB DDR2 800Mhz de Buffalo y tenía pensado regalarle otro aprovechando que estan baratitos ( de 100€ que le costó en su dia a los 20€ actuales)
mi pregunta es: he encontrado en una tienda de internet en la que tienen esa marca y me he topado con 2 modelos que cuamplen lo anteriormente citado: ValueLine y SelctSeries, ambos son iguales entre si en timming, densidad de datos, tensión y hasta el precio (vamos que no se en que se diferencian ambos modelos) y lo que es peor: no se cual de los 2 tiene mi hermano. ¿Me valdría cualquiera de los 2?
P.D. ya que quiero que sea una sorpresa no puedo hurgar en su pc para descubrir cual tiene.
P.D. 2 pido disculpas ya que seguramente en algún tema anterior hayais explicado claramente y en modo "a prueba de tontos" los requisitos para dual channel, pero es que no lo he encontrado (o no habre buscado bien) :cry:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

