Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RAM para nuevo PC

1. Invitado

RAM para nuevo PC

Hola a todos, estoy montando un equipo nuevo y tengo serias dudas con la RAM, en un principio pensaba ir a por unas DDR3 por eso de estar actualizado, pero, por lo q he leido ahora mismo teniendo en cuenta la calidad/precio no merece la pena apostar por unas DDR3, ¿verdad?. Yo es q no tengo mucha idea y quería que me aconsejaran unas buenas memos que pueda comprar en abyss, appinformatica, pcbox, mediamarkt, u otras tiendas físicas que pueda encontrar en la zona sur de Madrid.
    En abyss, tienen estas marcas, en
    DDR2: Corsair Memory, Kingston technology y Takems

en DDR3: Corsair Memory y Kingston technology

En appinformatica:
    DDR2: Patriot, Geil, Kingston, corsair
    DDR3: Patriot Viper CD y Kingston

Pcbox:
    DDR2: Kingston hiperx, Transcend, Corsair, Extreme Memory, MDT, Patriot
    DDR3: Kingston, MDT, Corsair y Patriot.

Las memos irían montadas en una Asus P5QDEL/WIFI-AP si opto por las DDR3 o en una Asus P5Q Deluxe si es una DDR2. El uso es para juegos y el micro aunque aun estoy dudando entre el Q9550 y el CORE I7 1396 920 creo q escogeré el quad. ¿qué os parece? es para jugar sobretodo, aunq tmb lo usare para lo tipico de office pasar apuntes, hacer trabajos etc, internet ver pelis...

2. fernan
    fernan está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia casi la misma duda pero me voy a decantantar por las ddr3 ya que son mas modernas y el doble de rapidas que las ddr2 ya que tienen mejor tecnologia, aunque por tanto son mas caras, con 4gb de ddr3 te ira de lujo, es lo que me voy a poner yo, eso si prepara unos 150€...

3. PoLL4ToR
    PoLL4ToR está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo te aconsejo un 2x2 DDR2, de las marcas que has puesto Geil o Corsair.
    Y sobre el i7 donde lo montarias? Porque en esas placas lo dudo, es otro socket.