Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- RAM para nuevo PC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: RAM para nuevo PC
-
11/11/2008, 13:09Invitado
RAM para nuevo PC
Hola a todos, estoy montando un equipo nuevo y tengo serias dudas con la RAM, en un principio pensaba ir a por unas DDR3 por eso de estar actualizado, pero, por lo q he leido ahora mismo teniendo en cuenta la calidad/precio no merece la pena apostar por unas DDR3, ¿verdad?. Yo es q no tengo mucha idea y quería que me aconsejaran unas buenas memos que pueda comprar en abyss, appinformatica, pcbox, mediamarkt, u otras tiendas físicas que pueda encontrar en la zona sur de Madrid.
En abyss, tienen estas marcas, en
DDR2: Corsair Memory, Kingston technology y Takems
en DDR3: Corsair Memory y Kingston technology
En appinformatica:
DDR2: Patriot, Geil, Kingston, corsair
DDR3: Patriot Viper CD y Kingston
Pcbox:
DDR2: Kingston hiperx, Transcend, Corsair, Extreme Memory, MDT, Patriot
DDR3: Kingston, MDT, Corsair y Patriot.
Las memos irían montadas en una Asus P5QDEL/WIFI-AP si opto por las DDR3 o en una Asus P5Q Deluxe si es una DDR2. El uso es para juegos y el micro aunque aun estoy dudando entre el Q9550 y el CORE I7 1396 920 creo q escogeré el quad. ¿qué os parece? es para jugar sobretodo, aunq tmb lo usare para lo tipico de office pasar apuntes, hacer trabajos etc, internet ver pelis...
-
11/11/2008, 15:43Usuario registrado CVfernan
yo tenia casi la misma duda pero me voy a decantantar por las ddr3 ya que son mas modernas y el doble de rapidas que las ddr2 ya que tienen mejor tecnologia, aunque por tanto son mas caras, con 4gb de ddr3 te ira de lujo, es lo que me voy a poner yo, eso si prepara unos 150€...
-
11/11/2008, 18:38Usuario registradoPoLL4ToR
Pues yo te aconsejo un 2x2 DDR2, de las marcas que has puesto Geil o Corsair.
Y sobre el i7 donde lo montarias? Porque en esas placas lo dudo, es otro socket.