Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Subir el FSB del Q6600 a 333

1. asirafel
    asirafel está desconectado
    Usuario registrado

Subir el FSB del Q6600 a 333

Hola, soy nuevo a si que perdonad si digo alguna barbaridad pero busco consejo .
    Bien tengo un Q6600 (G0) con una asus P5B delux wifi ap y 2 Gb de value ram a 667
    nuna he oc ningun Pc pero ...me ha dado por ahi, estoy usando el propio programa que trae asus para modificar la frecuencia de la cpu, (el programa es el AI SUITE) Es correcto usarlo? va bien? popr ahora lo hace "bien" creo ...
    Por otro lado lo que estoy haciendo es subidas del orden de 1 en 1 Mhz y probando la temperatura estresando la maquina con el orthos, y la temperatura por ahora me va a 60Cº estando un par de horas con el orthos y fsb a 320 (1280). Me gustaria saber que rangos de temperaturas puedo barajar con seguridad y si se resentira mucho la vida util del procesador.
    Gracias de antemano ^^

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor mirate la guía y luego nos comentas.

saludos

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    +1 y sube de 100 en 100 si no estamos apañados xD

4. asirafel
    Usuario registrado

^^

GHracias por contestar tan rápido, llevo unas cuantas horas aquí pegado , me he leido la guia que tienes Terrez esta muy bien aunque aun no he leido la version que sacaste para las asus.
    Ahora mismo tengo la frecuancia de procesador en 320, aparentemente estable, pero mas caliente de la cuenta, a full entre 61~65CºC dependiendo del núcleo (según el core temp) y el voltaje lo tengo a 1.136V. Vale hasta aqui bien pero no consigo subrilo de ahi sin tocar nada mas y tocar mas me empieza a asustar..quizas porque la noche me confunde, por que casi son las 2 de la mañana y llevo 26 H en el PC o algo de eso... ^^U (no, no estoy loco, es mi trabajo X_X). Bueno alguna sugerencia? mi meta es llevar el micro ahasta los 333. asias

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Subir el FSB del Q6600 a 333

es por la placa, prueba con una i45 de chipset y con fsb 400 e multiplicador rebajado

s4lu2 krull

6. asirafel
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krull
    es por la placa, prueba con una i45 de chipset y con fsb 400 e multiplicador rebajado

s4lu2 krull
    Em asias pero preferiria no cambiar de placa xD, que esta me costó lo mio como para jubilarla ya...

7. asirafel
    Usuario registrado
    Bueno chicos sigo a 320con el bus del procesador aunque he bajado el Vcore a 1.1440 para ver si rebajaba algo la temperatura, se me queda entre35 (idle)y 61(full). Si subo a mas de 323 directamente el pc ni arranca, sabeis si tocando el Voltaje de NB o algo asi podria conseguirlo? o con lo que tengo ahora me doy con un canto en los dientes? xDasias

8. zequikups
    zequikups está desconectado
    Usuario registrado
    No he visto que comentes nada de disipador de CPU. Si vas aun con el disipador de serie, planteate seriamente comprar un buen disipador si vas a hacer OC en tu Q6600. Después podrias asegurarte de que sea un serie GO y no un B

Yo tengo un Q6600 con Asus Arctic Square en Asus P5k-VM y 4GB DDR2 1000 Mhz. Probando lo he llegado a subir a 3300 Mhz y FSB a 470Mhz con el ratio RAM:FSB 1:1., con lo cual las mems se me quedan a 940Mhz.

No deberias tener muchos problemas para subir el FSB a 333Mhz.

Saludos

9. asirafel
    Usuario registrado
    No es de serie, ya que el de serie no encajaba por culpa de la disipacion del chipset que es pasiba y llega hasta el zocalo del procesador xD, tengo algo...bueno ya me direis vosotros si es decente o n o un Titan Vanessa Stype ..se que titan no es una marca para tira cohetes pero weno ^^U, aparte tengo 2 ventiladores delanteros (abajo mete y arriba saca aire, uno trasero de 12 cm metiendo aire, el lateral de serie, uno pequeñuito para el chipset, uno para HDD y el del micro,

10. asirafel
    Usuario registrado
    por cierto si tengo un G0