Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 4870x2 vs GTX280

1. SonyC
    SonyC está desconectado
    Usuario registrado

4870x2 vs GTX280

Buenas; estoy entre estas dos para elegir , dire que la voy a montar en una placa Asus blitz formula, E8500 y 4G memoria DDR2 a 1064. Y jugare a una resolucion de 1680 x 1050 (soy bastante exigente, juego con filtros y demás).

Pues la cuestión es que estoy entre estas dos

Club 3D HD 4870x2 2GB GDDR5 PCI-e
    o
    XFX GeForce GTX 280 1GB GDDR3 PCI-e

Tengo estas dos pensadas y ya descarte las GTx260 o la 4870 1G.

Me podriasis aconsejar porfaor?

Muchas Gracias

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hoy por hoy la hd4870x2 sin dudarlo y te convendria realizarle algo de overclock al proce para no tener cuello de botella

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate a navidades si puedes, sacara nividia la 350gt que deja atras a la superpoderosa 4870x2 seguramnete

4. SonyC
    SonyC está desconectado
    Usuario registrado

No creo

Me indorme de cuando sacaba sus nuevas tarjetas nvidia y he leido por foros que saldran sobre febrero o marzo.

Igualmente, yo la quiero ahora, si me espero luego saldara otra que la supere y luego otro y asi sucesivamente, hasta que me tenga que esperar tanto que me tenga que cambiar el equpito entero.

La filosofia de esperar con las graficas no vale XD

5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    espera a las nuevas gtx 350 .

6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gastarse el tremendo paston que vendran a costar las nuevas nvidia lo veo mas un caprichito que otra cosa, cuando la gtx 280 mueve todo y lo que esta por llegar de sobra.
    Salu2

7. SonyC
    SonyC está desconectado
    Usuario registrado

por eso

Pues por eso pido consejo sobre cúal pillarme.
    Jugare a 1680 x 1050 con todos los filtro y detalles activados.
    Cual me recomendarias de las mencionadas anteriormente.

8. ElementaL
    ElementaL está desconectado
    Usuario registrado
    Perdonad pero me he perdido xD
    Nvidia gtx 350 ?que es eso?explicarmelo jejeje
    No se suponia que iban a entrar las gtx 270 y gtx 290?
    De todas maneras con una gtx 290 oceada ya estaria cerquita del rendimiento de una 4870x2
    La gtx350 se la llevara de calle y encima es..¿monocucleo?
    saludos

9. Menague
    Usuario registrado CV
    la 350 estaría basada en un nuevo chip gráfico denominado GT 300. Fabricada en procesos de 55 nanómetros, integraría 2 Gbytes de memoria GDDR5 con bus de 512 bits. Las frecuencias de núcleo, shaders y memoria alcanzarían 830/2075/3360 MHz y doblaría el número de procesadores de shaders de la GTX 280 con 480. Una configuración “a lo grande”, como también lo sería su precio que nos tememos será muy elevado si se confirman estas características.

Con eso te garantizas 2 años para jugar si no es al maximo al 90% grafico todos los juegos.

10. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    menuda bestia de gráfica la gtx350... jojojooo

11. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Esperate a navidades si puedes, sacara nividia la 350gt que deja atras a la superpoderosa 4870x2 seguramnete
    Madre mia, que confusion tan enorme...., las nuevas son la GTX270 y 290........ con el GT200 de 55nm, si crees que nvidia ya tiene una nueva arquitectura GT300 para salir ya mismo estais en modo locuras jajaa.
    Es mas, van tan aprisa que ni siquiera les va a dar tiempo a cambiar el controlador de memoria de 512bits GDDR3 por uno de 256bits GDDR5 que no os imaginais cuanto les gustaria.... xD
    Asique nada, simplemente mejoraran un poco el consumo y las frecuencias el GT200 pero no podran bajar tanto los precios como les gustaria hacer con el bus de memoria tambien, al estilo 8800GTX Vs 8800GTS 512MB.

Lo que veremos tambien seguramente es una Dual GPU, si consiguen un GT200 55nm con un TDP de unos 140W podran tener una GTX_X2 de unos 280W de TDP, algo aceptable parecido a la 4870X2.

Saludos!

12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

13. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    el caso es que con articulos tan confusos como esos pueden confundir a cualquiera.
    1º Hablan de la GTX280+ ( GTX290 ) o como la vayan a llamar.
    2º Luego han escuchado campanas y no saben donde, a parte de que no saben traducir, The Inquierer en su linea.
    Mezclan el GT300 en desarrollo para Mayo-Junio 09 en medio de un articulo que habla del refresco del GT200 de estas navidades jaja, y para mas "narices" lo ponen en el titulo jajaja, interesante........

PD: OS paso un par de links un poco mas "logicos", por lo menos yo los veo mas "logicos" y de esto entiendo un rato largo......

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 1&Itemid=1

http://my.ocworkbench.com/bbs/showthread.php?t=77337

14. Invitado
    Mayouuu la gtx280 es superior a la ati 4870,es decir si sacan la gtx280x2 no sera parecida a la 4870x2,sera mejor que la 4870x2
    Un saludo

15. mayouuu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Loren
    Mayouuu la gtx280 es superior a la ati 4870,es decir si sacan la gtx280x2 no sera parecida a la 4870x2,sera mejor que la 4870x2
    Un saludo
    me referia a parecida en TDP, puesto que si no existe una GTX_X2 ahora mismo es porque el GT200 disipa demasiado como para hacer una grafica Dual GPU con un TDP tan desmesurado, en cambio si reducen el consumo es factible. TDP de 280W es factible visto en la 4870X2.

16. yorpli
    yorpli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, llevo 3 días probando mi nueva 4870x2 Sappire y te digo por mi experiencia que es bestial, y que ni hace a penas ruido como algunos dicen, calor claro que emite, es lógico, pero va perfecta no me ha dado ningún problema, y los juegos, da igual el que pongas va a ir a lo máximo que esté diseñado, por ejemplo con todo al tope el COD4 va a unos 150 fps... y eso que aún no me ha llegado el q9550 y la tengo con un e6400 @ 2600mHz. Yo se la recomiendo a quien esté dudando. Decir que está con la fuente de la firma y 4 Raptors y ni se inmuta por ahora.

17. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yorpli
    Hola, llevo 3 días probando mi nueva 4870x2 Sappire y te digo por mi experiencia que es bestial, y que ni hace a penas ruido como algunos dicen, calor claro que emite, es lógico, pero va perfecta no me ha dado ningún problema, y los juegos, da igual el que pongas va a ir a lo máximo que esté diseñado, por ejemplo con todo al tope el COD4 va a unos 150 fps... y eso que aún no me ha llegado el q9550 y la tengo con un e6400 @ 2600mHz. Yo se la recomiendo a quien esté dudando. Decir que está con la fuente de la firma y 4 Raptors y ni se inmuta por ahora.
    No digas tonterias porque el ventilador al 25% no hace rudio en ninguna tarjeta, lo unico que consigues asi esk la grafica este sobre los 90º y no tengas el mismo rendimiento.